Próximamente

Echa un vistazo al futuro de PCeros con nuestro roadmap oficial.

También puedes explorar los últimos cambios ya implementados u obtener más información con las preguntas frecuentes.

Sistema de guías

Planeado para septiembre de 2022

El gaming en PC está intrínsecamente relacionado con herramientas disponibles en forma de software que elevan, complementan o condicionan completamente la experiencia del jugador.

Estamos trabajando para implementar un diseño que permite tanto al más principiante como a quien ya sepa qué información busca, descubrir nuevas maneras de hacer cosas o exprimir el potencial del gaming en PC utilizando el menor tiempo posible.

Sistema de contenido adicional

Planeado para septiembre de 2022

La sección de juegos empezará a incluir expansiones, dlc y contenido disponible para cada título.

Explorar juegos y software

Planeado para octubre de 2022

Cada ficha individual para juegos en PCeros incluye datos como la puntuación media dada por la prensa global para ese juego en OpenCritic, la compatibilidad con cross-play, su duración, temáticas, plataformas disponibles y más, por no hablar de las interminables variables que se pueden dar en Software relacionado para PC.

Incluiremos una sección que permita encontrar juegos que cumplan lo que estás buscando, y habilitaremos este mismo sistema en Software cuando el volumen de contenido lo requiera.

Anunciado originalmente como Ranking de Juegos

Ver anuncio de febrero del 2022

Servidores comunitarios

Planeado para finales de 2022

Ser más que un sitio web de información y actualidad ha sido siempre nuestro objetivo. Empieza a jugar con otros miembros de la comunidad en servidores pensados para PCeros de los títulos más populares.

Cada juego individual en PCeros te informará sobre la disponibilidad de herramientas para desarrolladores y el estado de nuestros servidores públicos.

Anunciado en PCeros Early Access

Ver anuncio de febrero del 2022

Sección "Jugar"

Planeado para finales de 2022

PCeros ya muestra información sobre la disponibilidad de juegos bajo plataformas de streaming. Junto con esta característica, crearemos una sección que facilita unirse a cualquier tipo de partida, ya sea en los servidores comunitarios de PCeros utilizando clientes de juego locales y guías de conexión, o en servicios oficiales de los desarrolladores del juego, dependiendo de la disponibilidad de cada título.

Colecciones

Planeado para principios de 2023

Estamos diseñando una forma de navegar a través de juegos y software que tiene en cuenta, por poner un ejemplo, la pertenecencia de un juego a una saga, en la que las entregas suceden en cierto orden cronológico pero no coincide con su fecha de lanzamiento.

Glosario

Planeado para 2023
El sitio empezará a ofrecerte información sobre términos usados para hablar del PC desde un punto de vista Gamer. Siempre intentamos usar un vocablo genérico e inclusivo, pero, ¡no te quedes con ninguna duda!

Actualizaciones

Planeado para 2023

Las actualizaciones más importantes de cada juego recibirán el mismo tipo de tratamiento que el contenido adicional disponible y será posible explorar las actualizaciones de cada juego individual

Sistema de usuarios

Planeado para 2023

Empezará a ser posible interactuar con otros usuarios registrados desde el propio sitio de una forma que tenga sentido, a través de características que preferimos revelar más adelante.

Hardware

Por determinar

En PCeros nos gustaría explorar el potencial de terrenos que pueden ser abarcables de forma simple pero su complejidad exige un buen diseño, y aunque nos gustaría cubrir Hardware como categoría que incluyera por ejemplo, componentes desde un principio, la complejidad del sistema que queremos implementar y las integraciones con el resto de los sistemas requiere un acercamiento meticuloso para poder alcanzar el nivel del resto de secciones.

Modificaciones de la comunidad

Por determinar

La sección de juegos y guías empezará a incluir de una forma más ordenada información disponible sobre mods, modding y contenido no oficial.

En el futuro tendremos una sección donde puedas dejar tu feedback, pero puedes enviarnos un correo o dirigirte a nosotros directamente en redes sociales.

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕