Ya se venden cheats para Battlefield 2042, dos meses antes del lanzamiento

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 25, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Battlefield 2042
Electronic Arts
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    19/11/2021
  • Modos
    Multijugador en línea

Es natural que esperemos que Battlefield 2042 llame la atención de los tramposos. Pero, olvidando incluso el lanzamiento en octubre, el temprano interés de los modders despierta la preocupación por una próxima beta abierta que comenzará en septiembre.

Un sitio web ha comenzado a anunciar trampas "indetectables" que incluyen aimbots, radares y wallhacks, presumiendo de que sus 1,2 millones de usuarios registrados nunca han sido expulsados de un juego de Battlefield. Se trata de una afirmación audaz (y probablemente infundada), al igual que la afirmación de que su hack de Battlefield 2042 ya ha sido "confirmado" como indetectable teniendo en cuenta que el juego sólo ha sido jugado por un público muy limitado durante las pruebas.

Un problema recurrente

No es de extrañar que los tramposos pongan sus ojos en Battlefield 2042. Competidores como Call of Duty: Warzone se han visto totalmente asediados por los tramposos desde su lanzamiento, sufriendo recientemente un devastador bot de "puntería silenciosa" que garantiza los disparos siempre que estés más o menos en el mismo continente que tu objetivo. Activision incluso intervino para acabar con un aimbot "indetectable" que teóricamente podía funcionar en cualquier juego, en cualquier plataforma.

Sería una pena que nuestro primer vistazo a Battlefield 2042 se viera inmediatamente empañado por hacks y cheaters. La próxima entrega del bombástico shooter de Dice se perfila como algo realmente especial, con un sandbox, Battlefield Portal, que te permitirá, por ejemplo, lanzar soldados de la Segunda Guerra Mundial contra tanques de Bad Company en mapas de toda la serie.

Vía. Fuente.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    19/11/2021
  • Modos
    Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕