Ya puedes pausar Elden Ring y desbloquear el límite de 60 fps con estos mods

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 01, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Elden Ring
FromSoftware
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    25/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

No puedes pausar en Elden Ring. FromSoftware cree que eso añade un poco de desafío. Eso está muy bien para los que quieren desafiar a su vejiga a un enfrentamiento a mitad de la lucha contra el jefe, pero cuando hay una entrega de pizza en la puerta, lo de "no pausa" pasa instantáneamente de ser bonito a una crisis de primer orden.

Como pausar en Elden Ring

Por suerte, pocos días después del lanzamiento, el modder TechieW ha acudido al rescate con un sencillo mod que añade un botón de pausa a la versión para PC de Elden Ring. Es bastante fácil de instalar y funciona tremendamente bien. Échale un vistazo a continuación y descargalo aquí.

Desactivar Easy Anti-Cheat en Eden Ring

Sólo hay una pega que se aplica a todos los mods de Elden Ring por el momento: Tendrás que desactivar el Easy Anti-Cheat para que el juego se inicie correctamente con el mod instalado. Es un proceso rápido y fácilmente reversible si sigues esta práctica guía de Tecnologar. Desactivar el EAC también hará que el juego se inicie en modo offline, lo que significa que el modo cooperativo y las invasiones están desactivados y que tampoco verás los mensajes de los jugadores ni las manchas de sangre.

Desactivar límite de FPS en Elden Ring

Desbloquear el framerate de Elden Ring es posible gracias a este práctico mod desarrollado por el usuario de Github uberhalit. Como explican, el mod no modifica realmente ningún archivo del juego de Elden Ring, sino que "parchea la memoria del juego mientras se ejecuta". Tienes que iniciar el juego desde un lanzador personalizado que también viene con un puñado de nuevas características, incluyendo soporte de pantalla ancha, controles de velocidad del juego, opciones de FOV, y la capacidad de no perder las runas al morir.

Riesgos de baneo en Elden Ring con mods

Ya que tendrás que desactivar el Easy Anti-Cheat incorporado de Elden Ring para que funcione correctamente, forzarás el juego a modo offline. Mientras los mods estén activados, no podrás convocar a jugadores cooperativos, ser invadido o ver mensajes y manchas de sangre.

Esa es una de las desventajas que hay que tener en cuenta. Otra es que FromSoftware podría banearte si detecta mods o trampas mientras estás en línea, incluso si sólo los usaste mientras estabas desconectado. Por esta razón, siempre debes eliminar todos los mods antes de intentar iniciar el juego en modo online.

Vía 1. Vía 2.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    25/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕