WWE 2K22: Repasando los detalles del DLC, Mi Leyenda y otras características antes del lanzamiento

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 06, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Halo Infinite
343 INDUSTRIES
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Tras un paréntesis en la mayor serie de juegos de lucha libre, el desarrollador Visual Concepts y el editor 2K Sports planean un apoyo a largo plazo para el próximo WWE 2K22. Lanzado el 11 de marzo, el esperado regreso es la primera entrada de la serie desde finales de 2019.

Antes del lanzamiento, los detalles sobre las nuevas características, las diferentes versiones y el apoyo previsto para después del lanzamiento en forma de varios paquetes de contenido descargable han contribuido a aumentar aún más la expectación.

Repaso a las características de 2K22

En cuanto a las novedades, WWE 2K cumple con lo esperado y más. El combate, por ejemplo, ha sido revisado para que resulte más acogedor para los nuevos jugadores y se parezca más a un juego de lucha típico. Y un modo tan querido como MyGM ha vuelto por fin a la serie, permitiendo a los jugadores tomar el control de marcas enteras y gestionar tanto los rosters como los espectáculos.

También cabe destacar el regreso de 2K Showcase, que esta vez permitirá a los jugadores vivir los momentos más importantes de la legendaria carrera de Rey Mysterio. No sólo se trata de momentos precisos y específicos de la época, sino que algunas entrevistas con Mysterio que se reproducen en formato de documental ofrecen nuevas perspectivas y contexto a los partidos y momentos.

Luego está Mi Leyenda (MyRise), que es la gran apuesta de los jugadores que quieren crear sus propias superestrellas y emprender un viaje al estilo de la WWE hasta el evento principal.

MyRISE parece ser la culminación de lo que los jugadores han esperado de este tipo de modo durante años. Pueden empezar como una superestrella masculina o femenina, elegir los antecedentes que dictan el tipo de superestrella en el ring que serán, y luego ir al Centro de Rendimiento de la WWE para entrenar. A partir de ahí, la carrera en la WWE abarcará las tres marcas principales y los esperados eventos de pago por visión.

Primeros DLC de WWE 2K22

Según lo que sabemos ahora, el juego tendrá cinco paquetes de contenido descargable que se publicarán periódicamente después del día del lanzamiento. Estos paquetes reforzarán una lista de jugadores ya muy completa. Michael Straw, de Sports Gamers Online, ha informado de que algunos de los packs de DLC incluirán nombres como la estrella de NXT 2.0 Bron Breakker.

Es un camino esperado para los DLCs, especialmente con la lista actual en el juego, una extraña mezcla de Superestrellas actuales, nombres de toda la historia y nombres que ya no están en la compañía porque la lista del mundo real ha sufrido un cambio dramático en el último año.

Pero tampoco sería WWE sin la participación de algún famoso. Ya tenemos la confirmación de que el músico Machine Gun Kelly formará parte de un pack de DLC. Es de suponer que otra celebridad destacada actualmente en el sprint hacia WrestleMania, como Johnny Knoxville, también podría formar parte de un pack.

Antes de su lanzamiento, 2K22 parece efectivamente el juego que muchos jugadores han estado esperando durante años. Parece que hay una nueva profundidad en una variedad de modos de juego, una selección que ofrece un poco de algo para cada tipo de jugador.

Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕