Una filtración de Blizzard revela fechas para Dragonflight, Modern Warare 2, y señala a nueva información sobre las reservas de Diablo IV durante The Game Awards

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 21, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Diablo IV
Blizzard Entertainment
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    2023
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Un comunicado interno de Blizzard filtrado ha revelado los aparentes planes para un anuncio de reserva de Diablo 4 a finales de este año, en The Game Awards. La captura de pantalla parece ser un memorando interno de preparación para los equipos que participan en el desarrollo de varios grandes títulos de la compañía. El documento ha circulado por las redes sociales y Reddit, y poco después blizzard dió buenas noticias sobre la monetización del juego.

Beta y recompensas de Dialo IV

El documento interno se filtró unas horas antes de que se anunciara el preparche de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic. La fecha del anuncio del preparche de Wrath coincidía con el documento filtrado, lo que le aporta cierta credibilidad.

La filtración ofrece información limitada y deja a los jugadores especulando sobre lo que se incluye al reservar el juego. Se ha mencionado el acceso anticipado (o beta), los objetos cosméticos y los coleccionables de edición limitada como posibles recompensas por reservar Diablo IV.

Fechas de MWII, Wrath y Dragonflight

Según la nota, Call of Duty: Modern Warfare II, al que se refiere el documento como "COD: Cortez", tiene previsto su lanzamiento mundial el 27 de octubre. Será la siguiente entrega de la franquicia COD después de que Call of Duty: Vanguard saliera a la venta el año pasado, con opiniones... diversamente negativas.

Los jugadores de World of Warcraft ya tenían algo que esperar con el próximo lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic el 26 de septiembre. Otra referencia a World of Warcraft hecha en las filtraciones sugiere que Dragonflight, que es la próxima expansión para el MMO, tendrá un anuncio de preparche el 25 de octubre y se lanzará el 28 de noviembre.

Un paso en la dirección correcta

Después de probarmecánicas de pago en la Casa de Subastas de Diablo 3 y de profundizar en ellas con Diablo Immortal, Blizzard acaba de confirmar que los fans no tienen por qué preocuparse de que Diablo 4 tenga una característica similar.

Según la última actualización de desarrollo de la compañía, Diablo IV se lanzará a precio completo y permitirá a los jugadores gastar dinero en cosméticos, nos cuentan antes de proceder a asegurar que el juego no será un "Pay2Win" (pagar pagra ganar) y tendrá elementos de este estilo.

En el mismo extenso post, Blizzard explicó que el contenido posterior al lanzamiento de Diablo 4 está estructurado en torno a Temporadas y Pases de Batalla. Se trata del mismo modelo utilizado por Diablo III. El sistema de progresión gratuita permite a los jugadores obtener recompensas sin tener que pagar. Por supuesto, también hay un Pase de Batalla. Además, Blizzard no quiere que te refieras a ellos como Pases de Batalla. Aunque la compañía se refiera al sistema como si tuviera una progresión al estilo de los pases de batalla", Blizzard quiere que lo llames Pase de Temporada y tendrá "niveles gratuitos y niveles premium".

Los cosméticos más atractivos no son exclusivos de la tienda.
Blizzard

Blizzard también comentó permitirá a los jugadores ganar los cosméticos más bonitos del juego simplemente jugando. Esto es básicamente la forma que tiene Blizzard de decir: "no te preocupes, seguirás teniendo que grindar para conseguir el mejor equipo".

Vía 1. Vía 2. Informe trimestral de Blizzard

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕