Una inminente actualización de Halo Infinite reducirá la clasificación competitiva de todos los jugadores

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 20, 2022

Juego relacionado

Halo Infinite
343 INDUSTRIES
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

El 22 de febrero se lanzará una actualización multijugador en Halo Infinite que hará que la clasificación de habilidades competitivas (CSR) de todos los jugadores baje a un nivel inferior. Por ejemplo, los jugadores de rango Diamante pueden esperar encontrarse en el nivel Platino después de la actualización.

En el post de Halo Waypoint, se citan varias razones para realizar estos cambios. En primer lugar, se señala que el equipo de 343 Industries ha estado estudiando los rangos de los jugadores y el matchmaking clasificado en Halo Infinite desde el lanzamiento del juego.

Con ese tiempo de estudio, se han dado cuenta de algunos "problemas comunes en la clasificación, como la inflación de la clasificación, la evaluación inexacta de las habilidades, las habilidades desiguales de los jugadores, etc.". En concreto, el equipo cree que el sistema de clasificación de habilidades competitivas (CSR) ha sido "demasiado generoso desde su lanzamiento".

Para equilibrar las cosas, el equipo pretende ajustar los rangos de los jugadores para que estén "más cerca de donde deberían estar". Como se ha mencionado anteriormente, esto significa que los jugadores de Diamante se convertirán en jugadores de Platino, los de Platino se convertirán en jugadores de Oro, y así sucesivamente después de que la actualización se ponga en marcha el 22 de febrero.

Un proceso que está empezando

No sólo puedes esperar que tu rango baje, sino que también puedes esperar ver una estructura de rangos ligeramente diferente una vez que la actualización se despliegue, con el Diamante 1 siendo elevado a Diamante 5. Si te frustra la idea de que te bajen el rango, especialmente si pasas de Diamante a Platino, tu frustración puede aumentar al saber que esta no será la única actualización de este tipo. Por lo tanto, deberías esperar ver más ajustes de rango en el futuro.

"Esta será la primera actualización de habilidades del backend como esta desde el lanzamiento, y planeamos hacerlas continuamente a lo largo de la vida del juego. Al igual que hemos hecho, seguiremos supervisando las partidas y lanzando actualizaciones con frecuencia para asegurarnos de que el sistema pueda estar al día con los últimos comportamientos de los jugadores, y así seguir evaluando con precisión la habilidad de los jugadores."

Hacia el final de la publicación de Halo Waypoint, se explica que estos cambios pretenden conseguir partidas multijugador más equilibradas y justas, y ciertamente podemos ver la necesidad de ello. Sin embargo, también es comprensible que los jugadores se sientan consternados al verse en un rango inferior, y ante la posibilidad de que se produzcan actualizaciones de ajuste de rango similares en el futuro.

Si quieres saber más sobre la actualización del multijugador que saldrá el 22 de febrero, te animamos a leer el post completo en Halo Waypoint.

Vía. Fuente.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕