Un cheat "indetectable" e "imparable" fue retirado a petición de Activision

Publicado por Diego Gutiérrez

Julio 15, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Call of Duty: Warzone
Infinity Ward
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    10/03/2020
  • Modos
    Multijugador en línea

User Vision Pro era un truco de asistencia de puntería y disparo automático que ganó cierta atención recientemente gracias a las demostraciones en YouTube que mostraban lo que podía lograr en Call of Duty: Warzone. El vídeo afirmaba que User Vision Pro funcionaría en "cualquier juego", tanto en consolas como en PC. El cheat sería "indetectable" e "imparable" y también "extremadamente rápido".

Básicamente, un software que se ejecuta en un segundo ordenador al que se transmite el juego analiza lo que ve, identifica a los enemigos y, a continuación, a través de hardware de terceros como el Cronus Zen, que estuvo en el centro de una reciente acusación de trampas en Warzone en la que estaba implicado un plusmarquista mundial, se hace cargo de los controles para asegurarse de que un jugador que hace trampas consigue el disparo.

El hecho de que el script se ejecute en un ordenador distinto y no modifique ningún archivo del juego lo hace supuestamente indetectable, aunque, por supuesto, un jugador que pase repentinamente de ser un no-hoper a un no-scoper se notaría. Si User Vision Pro pudo realmente cumplir su promesa es algo académico, ya que su sitio web ha sido cerrado. Lo único que queda es una declaración del creador del "cheat":

"Equipo, Esta declaración no era necesaria. Sin embargo, a petición de Activision Publishing, Inc ("Activision"), ya no desarrollaré ni proporcionaré acceso a software que pueda ser utilizado para explotar sus juegos. Mi intención nunca fue hacer nada ilegal. Al final del vídeo que tanto llamó la atención sobre este proyecto, decía "próximamente". El software nunca se publicó. Este tipo de tecnología tiene otros beneficios reales de asistencia, por ejemplo, al apuntar una cámara web hacia uno mismo se podría controlar el movimiento sin el uso de las extremidades. Lamentablemente, debido a su potencial impacto negativo, no voy a seguir desarrollándolo."
User101

User101 dijo a Waypoint que le motivó a crear User Vision Pro por la cantidad de trampas que ya existen. "Cada vez que me matan, me pregunto si ha sido un jugador profesional con un gran conocimiento de la situación y una precisión extrema o si ha sido un hack", dijo.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    10/03/2020
  • Modos
    Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕