Tom Clancy's Rainbow Six Extraction detalla las características del modo cooperativo en un nuevo gameplay

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 22, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Rainbow Six Extraction
Ubisoft-Montreal
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    20/01/2022
  • Modos
    Un jugador

Puede que la franquicia Tom Clancy's Rainbow Six tenga sus raíces en la época de los 90, pero está lejos de llegar al final de su trayectoria. Mientras el shooter táctico Rainbow Six Siege sigue disfrutando de nuevas actualizaciones, siendo la más reciente la incorporación de un nuevo operador y del primer personaje trans del juego, Anja "Osa" Jankovic, el mundo de Rainbow Six Extraction no se queda atrás.

Ubisoft ha publicado un gameplay oficial de la próxima entrega de la serie, que muestra un conjunto de características cooperativas que incluyen un profundo sistema de progresión de los operadores, cuatro niveles de dificultad ajustables, 12 mapas en constante evolución, 13 objetivos de misión dinámicos, más de 90 armas y artilugios, un modo de clasificación único y un amplio soporte post-lanzamiento gratuito.

Las conexiones con Rainbow Six Siege

Los jugadores empezarán como miembros del equipo REACT, donde tendrán que reunir un escuadrón de hasta tres jugadores para eliminar a unas misteriosas criaturas alienígenas conocidas como arcaicos. Hay más de 65 armas, 10 tecnologías heredadas de Rainbow Six Siege y 15 equipos exclusivos de REACT, con una experiencia completa en solitario para los que quieran ir a su ritmo.

Para contrarrestar la amenaza alienígena, se desplegarán individuos en cuatro regiones diferentes de los EE.UU: Nueva York, San Francisco y otros dos territorios no anunciados. Se pueden explorar un total de 12 mapas, y cada uno de ellos ha sido diseñado para ser aproximadamente tres veces más grande que los mapas anteriores de Rainbow Six Siege. Se han añadido diferentes modificadores dinámicos para que el juego sea más variado y para aumentar la rejugabilidad.

El lanzamiento mundial de Tom Clancy's Rainbow Six Extraction está previsto para enero de 2022 con juego cruzado completo, guardado cruzado y progresión cruzada para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PS5 y PC a través de Ubisoft Store.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    20/01/2022
  • Modos
    Un jugador

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕