Última oportunidad para reclamar gratis la secuela de Yooka-Laylee en la Epic Games Store

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 06, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Yooka-Laylee and the Impossible Lair
Playtonic Games
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/10/2019
  • Modos
    Un jugador

La semana pasada, Epic Games confirmó que la promoción de juegos gratuitos en su tienda de juegos para PC tampoco terminará en 2022. Ahora, cumpliendo su promesa, ha llegado otro juego gratuito. Yooka-Laylee and the Impossible Lair ha sustituido al regalo de la semana pasada de Daemon X Machina. Se trata de un regalo repetido, por lo que es posible que ya lo encuentres en tu biblioteca de Epic Games Store, pero improbable que vuelva producirse la oferta.

Reclama Yooka-Laylee and the Impossible Lair gratis aquí. Lanzado en octubre de 2019 por Playtonic Games, se trata de una experiencia de plataformas basada en el juego anterior del estudio, Yooka-Laylee, aunque cayendo en un desplazamiento lateral esta vez. Adoptarás el papel del camaleón Yooka y de su compañera murciélago Laylee en una misión para salvar a los miembros de "Beetalion", todo ello para conseguir suficientes vidas extra para aguantar en la infame Guarida Imposible.

Puedes añadir Yooka-Laylee y la Guarida Imposible a tu biblioteca de Epic Games Store hasta el próximo jueves 10 de febrero. El siguiente en ocupar el puesto de regalo en la misma fecha es Windbound.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/10/2019
  • Modos
    Un jugador

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕