The Outlast Trials muestra su primer y brutal gameplay cooperativo

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 25, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

The Outlast Trials
Red Barrels
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

La Gamescom 2021 ha revelado un espeluznante tráiler del próximo juego de supervivencia cooperativo The Outlast Trials. Como tercera entrega de la escalofriante serie Outlast de Red Barrels, el próximo lanzamiento permitirá a varios jugadores experimentar el terror juntos en un modo online cooperativo.

The Outlast Trials se anunció por primera vez allá por diciembre de 2019, aunque esta precuela ha permanecido durante mucho tiempo en el misterio. El nuevo tráiler de The Outlast Trials publicado durante la Gamescom 2021 nos permite ver de cerca los escenarios cooperativos del próximo título de survival horror.

Como tercera entrega de la escalofriante serie Outlast de Red Barrels, el próximo lanzamiento permitirá a varios jugadores experimentar el terror juntos. The Outlast Trials se anunció por primera vez en diciembre de 2019, aunque la próxima precuela ha permanecido durante mucho tiempo en el misterio.

Parece que se ambienta en un retorcido hospital, donde los monstruos vagan por los pasillos y los pacientes son sometidos a grotescos experimentos. Se ha anunciado el regreso de la jugabilidad típica de la serie, ya que se ve a varios personajes perseguidos por enemigos en estrechos pasillos llenos de sangre. Sin embargo, también se ha mostrado el juego cooperativo, en el que un personaje realiza un atrevido salto con la ayuda de dos aliados. El combate es otro de los grandes cambios con respecto a las entregas anteriores, ya que se ve a los jugadores utilizando minas explosivas y bombas de humo para desbaratar a los enemigos.

Una visión dificil de realizar

The Outlast Trials parece ser una intrigante próxima entrega de la popular franquicia de survival horror. Aunque el juego cooperativo amenaza con arruinar la tensa atmósfera y el terror aislado de la serie, los tráilers del juego parecen seguir conteniendo muchos de los elementos básicos de las entregas anteriores. Llevar a los amigos puede parecer seguro, pero The Outlast Trials parece que puede ofrecer suficientes sustos para cada jugador como para justificar su experimento multijugador.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕