The Last Oricru, un juego de rol medieval sci-fy con modo cooperativo muestra su universo

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 30, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Dream Cycle
Raw Fury
  • Idioma
    🇬🇧
  • Lanzamiento
    07/09/2021
  • Modos
    Un jugador

The Last Oricru es de un juego de rol de acción centrado en la narración dinámica, en el que tus decisiones determinan el resultado de este mundo en el que chocan la vida medieval y la ciencia ficción. Tienes que averiguar dónde encajas entre los humanos dispersos y las razas alienígenas utilizando tu ingenio y tu espada, y de vez en cuando tener una charla con un simpático hombre rata en el proceso.

Durante la Gamescom, se reveló un nuevo tráiler presentando el universo de juego donde podemos ver algunas de las localizaciones y características del juego, como distintas armas, el sistema de conversaciones y la premisa general. La promesa de distintos caminos que tomar está presente. También se ven jefes y el modo de pantalla partida.

The Last Oricru comienza con tu despertar del criosueño en un planeta alienígena hostil. Por suerte para ti, los habitantes del planeta todavía andan con espadas, lanzas y garrotes, en lugar de pistolas láser.

La característica más destacada del juego es el hecho de que admite el modo cooperativo de sofá, que permite formar equipo con un amigo. No sólo el combate se adapta a los dos jugadores, sino que los puzles del juego se transforman, obligando a trabajar juntos para superarlos. No es frecuente ver esta característica en un juego de rol basado en la elección, por lo que podría encontrar un público basado sólo en esto. The Last Oricru estará disponible en 2022.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇬🇧
  • Lanzamiento
    07/09/2021
  • Modos
    Un jugador

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕