The King of Fighters XV ya tiene fecha de lanzamiento fijada en 2022 después de un retraso

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 25, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

The King of Figh­ters XV
SNK
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    17/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

The King of Fighters XV: El esperado título de lucha de SNK saldrá finalmente a la venta el próximo mes de marzo. SNK ha confirmado durante la Gamescom que The King of Fighters XV llegará el 17 de febrero de 2022 tanto en consolas como Epic Games y Steam. Tras un retraso que impidió que la obra viera la luz en 2021, la conferencia previa al Opening Night Live reveló el dato.

"Hay muchos fans que esperan el lanzamiento de The King of Fighters XV en 2021; sin embargo, en este momento lamentablemente tenemos que anunciar que The King of Fighters XV saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2022. Nos pidieron paciencia. Finalmente, el juego llegará para este año fiscal y confirma las plataformas definitivas. Al parecer, los jugadores de Xbox One no tendrán versión."
Yasuyuki Oda

Como se confirmó hace semanas, Koch Media se encargará de distribuir el juego en territorio internacional. "Estamos encantados de volver a trabajar con SNK y nos entusiasma poder ayudarles con nuestras oficinas locales de publicación en todo el mundo", dijo el director de publicación de socios globales de Koch Media, Stephan Schmidt, en el comunicado enviado a los medios.

The King of Fighters XV tiene los siguientes personajes confirmados, que sepamos por ahora, en su plantel de luchadores masculinos y femeninos: Vanessa, Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert García, Chris, Shermie , Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun'ei.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    17/02/2022
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕