Se filtra un tutorial de Skull and Bones revelando características de su gameplay

Publicado por Diego Gutiérrez

Abril 29, 2022

Etiquetas

Que las aguas están empezando a agitarse de nuevo, en torno al simulador de piratas de Ubisoft Skull and Bones, había comenzado a quedar claro desde hace unas semanas cuando el editor francés renovó el sitio web oficial y lanzó un programa para insiders.

Actualización: Hemos actualizado la noticia con la transcripción del tutorial (más abajo) debido a los esfuerzos de Ubisoft por evitar que veamos esta compilación (versión) del juego.

Noticia original: Hoy, sin embargo, por fin podemos verlo en su forma más reciente (fruto, según los rumores, de varios reinicios del desarrollo) gracias a un video tutorial filtrado en Reddit que ilustra sus características, filtrado en la web.

En el vídeo podemos admirar el excelente diseño gráfico del título y las diferentes características como la posibilidad de personalizar a nuestro pirata con el que luego podremos explorar en tercera persona la isla principal de los piratas para visitar tiendas y apuntarnos a misiones, el sistema de combate naval y de expansión de nuestro barco, la gestión de la tripulación (si no mantenemos la moral alta nos arriesgamos a un motín) y la recolección de recursos en las islas, que no se realizará bajando a tierra sino que se hará directamente por el barco.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de Skull and Bones a pesar de que parece ir por el buen camino. Habrá que esperar a que Ubisoft realice un anuncio concreto ya que en principio estará disponible más adelante en este año o en 2023.

"Bienvenido a Skull & Bones, un mundo inspirado en el Océano Índico durante la Edad de Oro de la Piratería. Comenzarás tu viaje como un desvalido cuyo objetivo es convertirse en el pirata más infame que navegue por estas aguas. Viaja a la guarida pirata de Sainte-Anne, situada en la Isla Roja."
"En este centro de actividad pirata podrás fabricar nuevos barcos y equipos, aprovisionarte para tu expedición en el mar, conseguir contratos de alto riesgo y alta recompensa y relacionarte con otros jugadores."
"Como pirata, tu reputación lo es todo, y Skull & Bones la registra a través de la Infamia. Cuanto más alta sea tu infamia, más oportunidades desbloquearás. Una de las muchas formas de aumentar tu infamia es aceptar contratos."
"Estos son tratos que puedes hacer con los NPCs del mundo y que pueden tener grandes recompensas si tienes éxito o penalizaciones si fracasas. Algunos contratos pueden ser compartidos, lo que te permite aceptarlos en un grupo de hasta tres personas."
"También puedes ganar Infamia completando otras actividades como la exploración, el saqueo, la búsqueda del tesoro, los eventos de grandes mundos y mucho más."
"Cualquier pirata que se precie te dirá que la preparación es la clave del éxito de una expedición en el mar, así que asegúrate siempre de que la carga de tu barco está bien provista de raciones, agua, kits de reparación y munición."
"Como capitán pirata, también es importante que tengas un aspecto adecuado, así que antes de aventurarte no olvides visitar el atelier para dar los últimos toques a tu aspecto individual. Cuando estés listo, ¡sal a explorar!"
"Como pirata novato, solo tienes acceso a un pequeño dhow, pero a medida que tu infamia aumente, podrás construir barcos más grandes y fuertes, cada uno con su propio estilo de juego."
"En el mar, tendrás que prestar mucha atención a la salud de tu barco y a la moral de la tripulación. Puedes recuperar la salud utilizando los kits de reparación de tu cargamento. La moral de la tripulación también se agota con el tiempo. Tu tripulación se amotinará y tomará el control de tu barco si no les das comida o bebida para recuperar la moral."
"Si tu barco se hunde, perderás algo de infamia y resurgirás en la guarida o puesto de avanzada más cercano. La buena noticia es que la mayor parte de tu carga se recuperará y tendrás la oportunidad de recuperar el resto de los restos, pero será mejor que seas rápido, ya que otros jugadores también pueden robarla."
"El mundo de Skull & Bones está repleto de riquezas y recursos que podrás recoger y cosechar a medida que explores. Las lagunas y los ríos están repletos de peligrosa fauna que podrás cazar para conseguir pieles y carne de animales."
"También podrás cosechar una gran variedad de materias primas, como mineral, fibra y madera. Éstas se pueden refinar en Sainte-Anne para producir recursos de artesanía. La artesanía es una actividad esencial para que progreses como un infame pirata."
"Desbloquea planos y utiliza tus recursos refinados para fabricar barcos, armas y muebles más fuertes. Éstos proporcionan una serie de ventajas, como una mayor potencia del casco, mayores ataques de daño y una navegación más rápida. Con tu nueva flota y tu creciente arsenal, optimiza el equipamiento de tu barco en función de tu estilo de juego y tus objetivos personales para mejorar tus posibilidades de éxito."
"En el océano abierto, las oportunidades son abundantes. Utiliza el catalejo para identificar las rutas comerciales o los barcos mercantes ricos y evalúa la carga y la potencia de fuego de tu presa. Diseña un plan de ataque basado en las defensas de tu oponente y aprovecha sus puntos débiles para causar más daño."
"Hundir a tus enemigos desde lejos te recompensa con sólo una parte de su carga, ya que parte de ella se perderá en las profundidades. Acercarte para ejecutar una maniobra de abordaje te ayudará a maximizar tus ganancias."
"Pero ten cuidado. Puedes pasar de depredador a presa en un santiamén si atraes la atención indeseada de otros jugadores o de los corsarios, los feroces cazadores de piratas que patrullan los mares."
"A medida que explores, asegúrate de estar atento a los puestos de avanzada dispersos por el mapa. Los puestos de avanzada son lugares seguros en los que puedes atracar tu barco para descansar un poco de los peligrosos mares. Puedes visitar a los vendedores que venden sus productos, cocinar y guardar tu valiosa carga en el alijo."
"Aunque todo el contenido de Skull & Bones se puede hacer en solitario, puede que disfrutes gobernando los mares con tus amigos. Mientras navegas, puedes invitar fácilmente a tus compañeros piratas a agruparse utilizando tu catalejo. Sinergiza tus diferentes estilos de juego, barcos y armas para derrotar a los enemigos más mortíferos."
"A medida que te hagas más fuerte, acepta retos más difíciles, como atacar fortalezas y saquear asentamientos, y si eres lo suficientemente audaz, participa en eventos mundiales como derribar barcos mercantes muy cargados y su flota de escolta de barcos de guerra."
Vía. Fuente. Transcripción original.

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕