¡Juega a la vida!

Los Sims 4

¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo único de Sims a tu imagen y semejanza! Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más

Los Sims 4 es el juego de simulación social que te ofrece el poder de crear y controlar a gente. Disfruta de la creatividad, el humor, la evasión y la libertad que proporciona jugar a la vida en Los Sims 4. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo único de Sims a tu imagen y semejanza! Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más.

Crea Sims únicos

Personaliza una gran variedad de Sims con aspectos definidos, personalidades dinámicas y aspiraciones inspiradoras. Utiliza potentes herramientas de personalización para dar vida a tu imaginación. ¡Crea réplicas de ti, tus celebridades favoritas, tu fantasía o tus amigos! Cambia la ropa de tus Sims para que refleje tu estado de ánimo, desarrolla historias que otorguen más matices a tu mundo y da sentido a sus vidas con rasgos y aspiraciones.

Construye la casa perfecta

Edifica y diseña las casas ideales de tus Sims sin ningún esfuerzo con el modo Construir. Construye la casa de tus sueños, y de los suyos, planificando su distribución, eligiendo su mobiliario y modificando el paisaje y el terreno. ¡Puedes añadirle incluso una piscina, un sótano y un jardín, o reconstruirla con nuevas ideas y diseños!

Explora vibrantes mundos

Desplázate entre distintas ubicaciones, explora increíbles y singulares barrios, y descubre lugares cautivadores. Tus Sims podrán visitar nuevas comunidades para ampliar su círculo social, pasar el rato con amigos o dar fiestas inolvidables.

Añade nuevas experiencias

Utiliza la galería para buscar inspiración entre una comunidad de jugadores como tú, añadir contenido a tus partidas o compartir tus propias creaciones. Descarga, marca lo que te guste y comenta tus elementos favoritos: Sims, casas completas y habitaciones totalmente diseñadas. ¡Únete a la comunidad y súmate a la diversión!


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Electronic Arts
  • Formato

    Físico, Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    02/09/2014
  • Modos

    Un jugador
  • Precio oficial

    39,99 €
  • Tamaño

    18 GB

Puntuación

70
Top Critic
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en OpenCritic

Género

Simulación


Plataforma

macOS

PlayStation

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz o AMD Athlon 64 Dual-Core 4000. 4 GB de RAM. NVIDIA GeForce 6600, ATI Radeon X1300 o Intel GMA X4500.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕