¡Crea tu mundo ideal!

Los Sims 3

Sea de día o de noche, quieran trabajar o pasarlo en grande, tus Sims tienen todo un mundo a su alcance.

¡Crea las vidas que siempre quisiste! ¿Listo para vivir una vida más libre y creativa? En Los Sims 3, puedes dejar volar tu fantasías mientras diseñas tu mundo ideal. Crea tu Sim, modificando forma, color y todos sus rasgos de personalidad. Diseña la casa de tus sueños, pero no dejes que una cuadrícula te limite; coloca, gira y apila tantos muebles y paredes como quieras. Guía el camino de tu Sim por la vida, desarrollando una carrera, encontrando el amor y persiguiendo sus sueños y deseos... ¡O no! Lleva las cosas al siguiente nivel y comparte tus creaciones con el resto del mundo a traves de su comunidad online. Las posibilidades que te esperan son infinitas. Todo comienza aquí; ¡tu aventura te espera!

Personalización flexible

Dar justo con el aspecto que quieres para tus Sims es tan fácil como divertido. Tienes a tu disposición opciones de modelado facial y corporal, así como un vestuario cada vez más amplio y montones de tipos de personalidad para dar forma al Sim de tus sueños... ¡o para crear una versión Sim de ti!

Extensos barrios

Los Sims pueden moverse libremente por la ciudad. Visita el bistro local, pásate por el nuevo club nocturno, márcate unas cuantas repeticiones en el gimnasio... Tus Sims pueden hacer lo que les venga en gana ¡y nunca tendrán que hacer cola!

Sueños y deseos

Creas o no en el destino, puedes ayudar a tus Sims a alcanzar sus sueños. A lo largo de sus vidas, los Sims anhelarán diferentes cosas en función de sus rasgos de personalidad. Cumplir estos deseos te otorgará puntos para adquirir nuevos elementos. ¡Y, además, te hará sentirte de maravilla!

Diseño de interiores

Al igual que en tu casa del mundo real, puedes poner elementos donde quieras, aunque tienes la posibilidad de servirte de la cuadrícula para colocar todo perfectamente. Atrévete a ser todo lo extravagante o funcional que quieras; ¡el único límite es tu imaginación!

Tu propio mundo

No nos hemos olvidado de los usuarios avanzados. La herramienta Crea tu mundo, disponible de forma gratuita en la página de Los Sims 3, te permite diseñar un entorno de cero y compartir tus creaciones en Intercambio. ¡De igual modo, puedes crear tus propios diseños y ponerlos a disposición de otros, e incluso rodar películas de las aventuras de tus Sims!


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Electronic Arts
  • Formato

    Físico, Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    02/06/2009
  • Precio oficial

    39,99 €
  • Tamaño

    7,1 GB

86
Metascore
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en Metacritic

Género

Simulación


Plataforma

macOS

PlayStation

Wii

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Pentium IV 2.0 GHz o Athlon XP 2000+. 1 GB de RAM. GeForce FX 5900 o Radeon 9500.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕