Una versión moderna de la simulación clásica de ciudades

Cities: Skylines

Introduce nuevos elementos a la mecánica de juego para plasmar la emoción y las complicaciones de mantener una ciudad de verdad, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia del desarrollo urbanístico.

Cities: Skylines es una versión moderna de la simulación clásica de ciudades. Introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia de la construcción de ciudades.

De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego presenta un sistema completo de transporte. Además, permite aplicar mods para adaptar las partidas a tu propio estilo de juego y complementar la desafiante simulación por niveles. La imaginación es el único límite, ¡así que toma el control y apunta hacia lo más alto!

Construir una ciudad desde cero es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Como alcalde de la ciudad, tendrás que ocuparte de equilibrar las necesidades básicas como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos, la sanidad y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico real de tu ciudad. Tus ciudadanos reaccionarán de manera fluida y con autenticidad a multitud de escenarios de juego.

Sé algo más que un burócrata del ayuntamiento. Dar la categoría de barrio a una parte de la ciudad comporta la aplicación de políticas, lo cual te permite ascender al puesto de alcalde de tu propia ciudad. Además la amplia experiencia de Colossal Order durante el desarrollo de la saga Cities in Motion se ha aprovechado para crear una simulación de tráfico realista y de perfecta ejecución.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Colossal Order
  • Formato

    Físico, Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    10/03/2015
  • Modos

    Un jugador, Multijugador masivo
  • Precio oficial

    27,99 €
  • Tamaño

    4 GB

Puntuación

83
Top Critic
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en OpenCritic

Género

Simulación


Plataforma

Linux

macOS

Nintendo Switch

PlayStation

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel Core I7 930 o AMD FX 6350. 8 GB de RAM. Nvidia GeForce GTS 450 o AMD R7 250 o Intel Iris Xe.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕