La próxima expansión de World of Warcraft se presentará en abril y el juego para móviles de Warcraft en mayo

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 08, 2022

Etiquetas

Blizzard Entertainment tendrá una serie de anuncios importantes esta primavera, especialmente para el universo Warcraft. El desarrollador ha confirmado que revelará la próxima expansión de World of Warcraft, secuela de Shadowlands el próximo mes.

Los anuncios de las expansiones de WoW solían reservarse para la BlizzCon anual de la compañía. Sin embargo, al igual que muchas empresas de videojuegos, los grandes eventos se han convertido en escaparates virtuales desde hace un par de años.

Ahora, Blizzard mantendrá este formato, al menos para el anuncio de la próxima expansión de World of Warcraft. El desarrollador anunció el lunes en un blog que el 19 de abril tendrá lugar un evento online especial en el que se desvelará la secuela de Shadowlands.

Warcraft en móviles

La continuación a Shadowlands no es el único anuncio importante que Blizzard tiene previsto para los próximos meses. En la misma entrada del blog, el desarrollador confirmó que presentaría el primer juego de "Warcraft" diseñado para plataformas móviles en algún momento de mayo.

Blizzard no ha proporcionado más información sobre el juego para móviles, aparte de confirmar que también está ambientado en el universo de Warcraft. Por tanto, es posible que el juego para móviles no sea un simple port de los títulos de "Warcraft" existentes.

Vía.

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕