Sifu ya ha superado el millón de jugadores y se actualiza a la versión 1.07

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 03, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Sifu
Sloclap
  • Idioma
    🇬🇧
  • Lanzamiento
    08/02/2022
  • Modos
    Un jugador

Sloclap ha anunciado que el juego de acción de kung fu Sifu ha superado el millón de unidades vendidas en sus tres primeras semanas. El hito lo han marcado con un comunicado de prensa en el que se destacan los 10 millones de horas que los jugadores han acumulado entre todos.

Otras estadísticas incluyen el hecho de que más del 45% de esos jugadores han superado el segundo nivel del juego. Más de 150.000 jugadores también han llegado más lejos, venciendo al antagonista principal del juego, Yang.

El éxito de Sifu

Por supuesto, hay una cita del productor ejecutivo del juego:

Nos propusimos crear un auténtico juego de acción de Kung Fu que rindiera homenaje a nuestras películas de Kung Fu favoritas. Estamos agradecidos a nuestros fans de todo el mundo, pero nos sentimos especialmente humildes por la increíble acogida que ha tenido el juego en China. Nuestra métrica interna del éxito fue la buena acogida del juego allí y saber que los fans de China son el mayor segmento de nuestras ventas fuera de Norteamérica y las críticas positivas de los críticos chinos significa mucho para nosotros."
Pierre Tarno

Actualización de Sifu

La nueva actualización para Sifu, que ahora está en la versión 1.07 después de instalar el parche, añade voces en chino mandarín, así como aplica múltiples correcciones de errores, rendimiento y problemas con la cámara.

Puedes leer la lista de cambios en el blog de Sifu.

Vía. Fuente.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇬🇧
  • Lanzamiento
    08/02/2022
  • Modos
    Un jugador

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕