Sifu, el juego de Kung-fu de Sloclap, ya está disponible: Tráiler de lanzamiento

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 08, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Sifu
Sloclap
  • Idioma
    🇬🇧
  • Lanzamiento
    08/02/2022
  • Modos
    Un jugador

El esperado Sifu ha atravesado las puertas de PlayStation Store y Epic Games Store, desafiando a los aspirantes a artistas marciales a enfrentarse a una estimulante búsqueda de venganza. Sé testigo de los extraordinarios combates de Sifu en el nuevo tráiler de lanzamiento.

Lucha contra el envejecimiento

SloClap ha revelado que el juego de artes marciales Sifu recibirá soporte adicional tras su lanzamiento, aunque el juego seguirá siendo estrictamente una experiencia para un solo jugador.

En una entrevista con Gaming Bolt el director de marketing del estudio habló sobre la posibilidad de añadir soporte multijugador. Esta es su respuesta:

"Sifu seguirá siendo de un solo jugador. Somos un estudio independiente con medios limitados y queríamos que el equipo se centrara en crear una experiencia inmersiva y distintiva para un solo jugador. Sin embargo, tenemos planeado contenido adicional para después del lanzamiento."
Félix Garczynski

Sifu se lanza hoy para PS4, PS5 y PC, y puedes ver la puntuación inicial de la prensa y otros detalles entrando en la ficha del juego, aquí en PCeros. Aunque el juego solo está disponible en formato digital, la versión física en disco (solo para PlayStation) saldrá a la venta durante la primavera del presente año.

Vía. Fuente.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇬🇧
  • Lanzamiento
    08/02/2022
  • Modos
    Un jugador

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕