Ábrete paso hasta el corazón de Chernóbil

S.T.A.L.K.E.R. 2: Hearth of Chernobyl

Elige tu camino sabiamente, ya que tu futuro y el de la humanidad dependerán de ti

La Zona de Exclusión de Chernóbil cambió radicalmente tras la segunda explosión en 2006. Los mutantes violentos, las anomalías letales y las facciones enfrentadas hacen de la Zona un lugar en el que sobrevivir es todo un reto. Sin embargo, los valiosísimos artefactos atraen gente de todo el mundo. Apodados Stalkers, se adentran en la zona por su cuenta y riesgo en busca de fortuna o posiblemente de la verdad que esconde el Corazón de Chernóbil.

Una fascinante hisotria en un mundo abierto

En el papel de un Stalker solitario, explora lugares de realismo fotográfico en un mundo abierto sin zonas de carga con una superficie de 64 km² que incluye diversos entornos que reflejan distintos aspectos postapocalípticos. Ábrete paso por la Zona, encuentra tu destino y decide el futuro que le espera a la humanidad en una historia épica con muchas opciones.

Multiples enemigos y combinaciones de armas"

Conocerás a miembros de diversas facciones y deberás decidir quiénes merecen tu amistad y quiénes una buena dosis de plomo. Participa en intensos tiroteos contra enemigos que usarán diferentes tácticas para intentar acabar contigo. Elige tu arsenal de entre más de 30 tipos de armas con numerosas modificaciones que te permiten crear cientos de combinaciones letales.

Mutantes legendarios

Prepárate para hacer frente a terribles criaturas mutantes que intentarán matarte. Cada una se comporta de forma distinta. Cada mutante puede tener diversos subtipos, por lo que su comportamiento es menos predecible. Las regiones con numerosos mutantes cazando en grandes grupos son extremadamente peligrosas.

Artefactos y anomalias

Los artefactos más valiosos de la Zona y sus mayores secretos están en las regiones más peligrosas. Ten cuidado con las letales anomalías y las devastadoras archianomalías mientras buscas los preciados artefactos de la Zona. ¿Te atreverás a descubrir los misterios de la Zona, que se han cobrado las vidas de muchos de tus predecesores?


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    GSC Games World
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    2023
  • Modos

    Un jugador
  • Precio oficial

    59,99 €
  • Tamaño

    150 GB

Género

Horror

Shooter


Plataforma

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

AMD Ryzen 5 1600X o Intel Core i5-7600K. 8 GB RAM. AMD Radeon RX 580 o NVIDIA GeForce GTX 1060.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕