Reúne a tu equipo de élite

Rainbow Six Extraction

Realiza incursiones en zonas de contención impredecibles y enfrentarte a una amenaza alienígena en constante evolución. Forma equipo y juégatelo todo contra este desconocido enemigo

Ela, Lion y Nomad ya no están separados y forman equipo para jugárselo todo y rescatar a Hibana de una amenaza alienígena letal en la impredecible zona de contención. Reúne a tu equipo de élite compuesto por agentes de Rainbow Six para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y enfrentarte a una amenaza alienígena en constante evolución. Forma equipo y juégatelo todo contra este desconocido enemigo.

Dirige a los agentes de Rainbow Six

Escoge entre los 18 agentes de Rainbow Six. Forma una escuadra en cooperativo de hasta tres agentes o ve en solitario. Cada agente tiene un arsenal específico de armas y habilidades que aprender y mejorar a través de un nuevo sistema de progresión.

Arriésgalo todo en las zonas de contaminación

Explora 12 mapas con diseños únicos donde se generan retos de forma procedimental que pondrán a prueba a tu equipo. El conocimiento, la cooperación y el enfoque táctico serán tus mejores armas para sobrevivir. Si fracasas contra los enemigos, tus agentes desaparecerán en combate.

Lucha contra las arqueas

Te espera una lucha contra una amenaza alienígena letal, impredecible y en constante evolución. Deberás contar con tus compañeros para enfrentarte a cada uno de los 10 arquetipos parasitarios. Sus habilidades se interpondrán en tu camino combinadas con el ecosistema alienígena.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Ubisoft-Montreal
  • Formato

    Digital, Streaming
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    20/01/2022
  • Modos

    Un jugador
  • Multiplataforma

    Juego cruzado, Progresión cruzada
  • Precio oficial

    59,99 €

Género

Shooter


Plataforma

Amazon Luna

Google Stadia

PlayStation

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel Core i5-4460 o AMD Ryzen 3 1200. 8 GB de RAM. Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 290X.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕