No es solo un juego. Esto es BATTLE ROYALE

PUBG: Battlegrounds

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad

Aterriza, saquea todo a tu paso y burla a tus oponentes hasta que quedes tú solo en pie en esta experiencia de juego emocionante y plagada de situaciones inesperadas que disparará tu adrenalina por las nubes...

Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha.

Disfruta de la experiencia

Cada partida comienza con jugadores que se lanzan en paracaidas desde un avión hacia un área de mapa de aproximadamente 8x8 kilómetros de tamaño. La ruta de vuelo del avión a través del mapa cambia en cada ronda, lo que requiere que los jugadores determinen rápidamente el mejor momento para lanzarse y caer al suelo.

Los jugadores empiezan sin ningun tipo de equipamiento. Una vez que aterrizan, los jugadores pueden buscar edificios y otros sitios para encontrar armas, vehículos, armaduras... Estos elementos se distribuyen aleatoriamente en todo el mapa al comienzo de una partida, y ciertas zonas de alto riesgo suelen tener un mejor equipamiento.

Cada pocos minutos, el área jugable del mapa comienza a reducirse hacia una ubicación aleatoria, con cualquier jugador atrapado fuera del área segura recibiendo daño de forma incrementada, y finalmente siendo eliminado si no se entra a tiempo en la zona.

Al final de cada ronda, los jugadores ganan dinero en el juego en función de cuánto tiempo sobrevivieron, cuántos jugadores más habían matado y cuánto daño infligieron a otros jugadores.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    PUBG Corporation - Krafton
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    21/12/2017
  • Modos

    Multijugador en línea
  • Precio oficial

    29,99€
  • Tamaño

    40GB

Género

Acción

Aventura

Shooter


Plataforma

Android

Google Stadia

iOS

PlayStation

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel Core i5-4430 o AMD FX-6300. 8 GB. NVidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon R7 370.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕