Conviértete en héroe

Halo Infinite

Siempre hemos creído en los héroes. Ahora, es hora de convertirse en uno

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para luchar contra el enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Comienza de nuevo y ponte en la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una épica aventura y explorar por fin la magnitud del anillo de Halo.

Argumento

Halo Infinite continuará con los acontecimientos de Halo 5 y con la siguiente incursión en la Saga del Reclamador que se inicio en Halo 4. Veremos el regreso del mítico suboficial Jefe Maestro John-117, quien es un SPARTAN-II de la armada del UNSC muy bien entrenado tras décadas de servicio. En Halo Infinite volveremos a ver a los Desterrados, quienes hasta ahora solo habían aparecido en Halo Wars 2 y parecen estar destinados a tener un peso realmente importante en esta nueva historia de la saga. Al mando de los desterrados nos encontraremos con un jefe de guerra con el nombre de Escharum, quien ha tomado bajo su control el anillo de Halo colocándose de esa forma en el punto de mira del mismísimo Jefe Maestro.

Modo multijugador

Vuelve el celebrado modo multijugador de Halo, reimaginado y gratis. Crea un Spartan completamente personalizado para el modo multijugador gracias al nuevo sistema de personaización.

  • Modo Arena: Inicios justos, equipamiento en el mapa y equipos de 4 jugadores. Todo lo necesario para ofrecer una equilibrada experiencia arena-shooter.
  • Modo BTB: Crea un sinfín de posibilidades de combate combinando y mezclando una gran variedad de armas y equipamiento para vivir un gran caos en equipo que abarque todo el espectro de la arena de Halo.

Un anillo para explorar

Explora por primera vez la magnitud de un anillo de Halo en el juego de Halo más ambicioso hasta la fecha, el Halo Zeta, un entorno verdaderamente enorme y lleno de posibilidades en el que 343 Industries dice haber puesto mucha dedicación para que este se pueda llegar a sentirse como un personaje mas en el propio juego. Repleto de vida salvaje quieren hacer de Zeta algo que el jugador recuerde de una forma real y lleno de vida.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    343 INDUSTRIES
  • Formato

    Físico, Digital, Streaming
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    08/12/2021
  • Modos

    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea
  • Multiplataforma

    Juego cruzado, Progresión cruzada, Guardado cruzado
  • Precio oficial

    69,99 €
  • Tamaño

    50 GB

Puntuación

87
Top Critic
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en OpenCritic

Género

Shooter


Plataforma

Windows

Xbox


Duración

  • Juego principal

    10,5 horas
  • Partida normal

    18 horas
  • Partida 100%

    25 horas
Datos de la duración en horas elaborados a partir de HowLongToBeat

Requisitos mínimos

Core i5-2500K o AMD FX-8350. 8 GB de RAM. AMD Radeon R9 380 o NVIDIA GeForce GTX 960.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕