Se el ultimo en pie

Fortnite

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas

Como juego battle royale que es; en él participan 100 jugadores, ya sea solos, en parejas o grupos de hasta cuatro jugadores; con el objetivo de ser el último jugador en pie, eliminando el resto o evitándolos, permaneciendo en un área segura.

Los jugadores comienzan sin ventajas, y deben buscar armas y armaduras para obtener ventaja sobre sus oponentes. El juego agrega el elemento de construcción de Fortnite. Los participantes pueden analizar la mayoría de los objetos en el mundo del juego para obtener recursos que pueden usarse para construir fuertes como parte de su estrategia.

Jugando a Fornite

El videojuego presenta las características principales de jugabilidad del género battle royale. Su intención es que cada jugador participe por su cuenta, o en un grupo de 2 a 4 personas, en partidas que enfrentan un total de 100 jugadores.

El objetivo es ser el último jugador o equipo con vida, eliminando o evitando a otros jugadores. Con el tiempo, la zona segura del juego (que representa el ojo de una tormenta que asola al mundo) disminuye de tamaño, y los jugadores atrapados fuera de la zona reciben daño, probablemente muriendo.

Temporadas

Hasta la fecha, Fortnite Battle Royale consta de un total de diez temporadas. Inicialmente, el videojuego se lanzó sin ninguna planificación, y fue a partir de la temporada 2 cuando se renombró su primera fase como la temporada 1 del mismo.

En cada una de ellas, Epic Games ha proporcionado contenido nuevo que incluye nuevos cosméticos, nuevos elementos de juego y cambios en el mapa del juego, en una base de aproximadamente 10 semanas. Esto también introdujo el uso del pase de batalla para que los jugadores obtengan parte de este nuevo contenido completando desafíos y ganando experiencia.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Epic Games
  • Formato

    Físico, Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    25/07/2017
  • Modos

    Multijugador en línea
  • Precio oficial

    Gratuito
  • Tamaño

    29,5 GB

Género

Shooter


Plataforma

Nintendo Switch

PlayStation

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel Core i3-3225 o equivalente. 4 GB de RAM. Intel HD 4000.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕