Bienvenido a Yara

Far Cry 6

Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara

Far Cry 6 se desarrolla en la isla tropical de Yara, inspirada en la ciudad de Cuba. Nos encontraremos en una revolución militar a cargo del presidente Antón Castillo y junto a él su hijo Diego. Es la primera vez en la saga Far Cry que nos movemos por un mapa urbano, de enormes dimensiones.

La Historia de Far Cry 6

Far Cry 6 se desarrolla en la isla tropical de Yara, inspirada en la ciudad de Cuba. Nos encontraremos en una revolución militar a cargo del presidente Antón Castillo y junto a él su hijo Diego. Antón controla toda la ciudad desde que fue elegido por votación popular para que Yara retomase sus años de gloria ya que en la actualidad la ciudad parece estar congelada en la década de los 60.

Esto no significa que toda la gente esté de acuerdo con la despiadada forma de ser del presidente, ya que, como político, les prometió la recuperación económica de la ciudad aprovechándose de la buena fe de su gente, que no puede dar marcha atrás. Pero al parecer a Antón no le importa lo que opinen sobre él, puesto que ahora cuenta con el apoyo de una milicia lo suficientemente grande para que el pueblo se lo piense dos veces antes de intentar apartarlo del poder. Y en este punto es donde entraremos nosotros en juego, metiéndonos en el papel de Dani Rojas, un habitante de Yara que no esta dispuesto a que el paraíso se “reconstruya” con la sangre de los inocentes.

Explora la jugabilidad de Far Cry 6

Nuestra historia sobre la revolución comenzará desde lo más bajo, teniendo que encontrar aliados para nuestra causa. De esta forma, podremos tener más garantías de alcanzar el éxito. El mas comentado de todos los que podemos reclutar se llamará Chorizo: un perro en silla de ruedas que según Ubisoft Toronto “podrá matar literalmente con lo bonito que es”. Nos encontraremos con elementos ya conocidos para los jugadores de las ultimas entregas de la saga, pero también para ellos Ubisoft ha introducido sorpresas en forma de tanques dentro del ejercito de Antón, y si, también helicópteros brutalmente equipados.

Por supuesto no pueden faltar un buen arsenal de armas a nuestra disposición, como por ejemplo, “El Tostador”, un lanzallamas casero para achicharrar a los enemigos. Será mucha la variedad de armas las que nos encontraremos con diferentes aspectos, tanto profesionales como caseras, mientras que a nivel de transportes podremos encontrar múltiples coches y caballos para que podamos darle al juego un toque más “natural”.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Ubisoft
  • Formato

    Digital, Streaming
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    07/10/2021
  • Modos

    Multijugador en línea
  • Precio oficial

    69,99 €
  • Tamaño

    50 GB

Género

Acción

Aventura

Shooter


Plataforma

Amazon Luna

Google Stadia

PlayStation

Windows

Xbox


Enlaces

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕