Un nuevo estilo de Battle Royale

Call of Duty: Warzone

Gratis para todos. Lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone es un juego free-to-play de la saga Call of Duty. Aunque nació como un contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare, Warzone es completamente gratuito y un juego en si mismo por separado, integrado con las nuevas iteraciones de Call of Duty y recibiendo contenido de estas cuando se realiza un lanzamiento.

Battle Royale

El modo Battle Royale de Warzone presenta un enorme mapa en el mundo de Verdansk que 150 jugadores, en equipos de tres, deberán saquear y combatir con el objetivo de ser el último escuadrón en quedar en pie en un tiroteo colosal. En este nuevo Battle Royale, los jugadores de cualquier nivel y estilo encontrarán nuevas formas de jugar y conseguir recompensas.

Los jugadores deberán recolectar dinero para adquirir equipamiento, mejoras, rachas de bajas o tokens para revivir a los compañeros que han caído durante la partida. Estas mejoras podrán adquirirse en los puntos ubicados por todo el mapa, y ayudarán a los jugadores a cambiar el rumbo del enfrentamiento.

Los escuadrones pueden optar por asumir contratos o pequeñas misiones opcionales ubicadas a lo largo de todo el mapa, con las que se podrán conseguir recompensas tras completarlas, incluyendo botines excepcionales, dinero, XP, así como mejoras en el armamento, que ayudarán a los escuadrones a hacerse con la ventaja dentro del combate.

Sufrir una baja dentro de una partida, no significa estar fuera de combate. En el modo Battle Royale de Warzone existen diferentes maneras en las que los jugadores podrán volver a la partida. Como por ejemplo, el Gulag es una forma completamente nueva de hacerse con una segunda oportunidad, para volver a la partida en Battle Royale. Una vez eliminados, los jugadores serán llevados a Gulag para enfrentarse a otro de los jugadores caídos, en un tiroteo 1 contra 1. El ganador tendrá la oportunidad de volver a la contienda

Botín

Warzone también presenta el nuevo modo de combate a gran escala Botín, donde la libertad y la variedad en la jugabilidad de Battle Royale se unen a la acción de Call of Duty. En el modo Botín, los equipos se sumergirán en una carrera de acción trepidante para recolectar la mayor cantidad de dinero, saqueando cajas de suministros, eliminando oponentes, completando contratos o controlando ubicaciones clave.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Infinity Ward
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    10/03/2020
  • Modos

    Multijugador en línea
  • Multiplataforma

    Juego cruzado, Progresión cruzada
  • Tamaño

    150 GB

Puntuación

80
Top Critic
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en OpenCritic

Género

Shooter


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300. 8 GB de RAM. NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7950.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕