Domina en cada frente

Call of Duty: Vanguard

Domina en cada frente: combate sobre el Pacífico, defiende Stalingrado con la precisión de un francotirador, lanzate desde el aire en Francia o atraviesa fuerzas en el norte de África

No habéis visto combates de la Segunda Guerra Mundial como estos. Presenciad los orígenes de las fuerzas especiales mientras desempeñáis un papel fundamental y cambiáis la faz de la historia con la formación de la Fuerza operativa uno en una apasionante campaña que comprende cuatro importantes teatros de guerra. Convertíos en uno de los operadores originales de las fuerzas especiales en un innovador multijugador online con 20 mapas disponibles desde el lanzamiento. Preparaos para un crossover de Zombis que se extiende por el universo por primera vez en la franquicia. Este es el Call of Duty más conectado de la historia

Campaña individual: cambiad la faz de la historia

Los jugadores experimentarán influyentes batallas de la Segunda Guerra Mundial mientras luchan por la victoria en los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África. Vivid los combates más intensos en una historia entrelazada de los héroes de distintos países que crearon la Fuerza operativa uno y sentaron las bases de las fuerzas especiales tal y como las conocemos.

Multijugador: 20 mapas en el lanzamiento y más formas de jugar

Crea y consolida tu legado mientras la experiencia multijugador característica de Call of Duty lanza un asalto sin cuartel en todos los frentes. Presencia el auge de las Fuerzas Especiales y llega a nuevos lugares con armamentos auténticos de la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty Vanguard contará con una monumental oferta multijugador desde el primer día, con 20 mapas disponibles desde el lanzamiento (incluidos 16 diseñados para el núcleo del juego) y una amplia diversidad de entornos. Preparaos para una acción frenética que gira en torno a los intensos combates de Call of Duty mientras subís de rango como operadores de las fuerzas especiales originales. Sledgehammer Games ofrecerá combates intensos y tácticos en primera persona y los mejorará con muchas más formas de jugar. Entre ellas se incluyen un sistema avanzado de armero y calibre, que llevará los entornos absorbentes y reactivos a una nueva dimensión, y Colina del campeón, la nueva generación del clásico modo Tiroteo 2c2 que hizo su debut en Modern Warfare. Imaginad combates rápidos y a corta distancia en los que ocho pequeños pelotones se enfrentan cara a cara en una serie de partidas y cuyo vencedor será el último que quede en pie.

Zombies: una brutal y apasionante experiencia desarrollada por Treyarch

Los jugadores también podrán demostrar su coraje mientras intentan sobrevivir al implacable ataque de los no muertos en una nueva experiencia de Zombis. Call of Duty Vanguard presenta un nuevo modo Zombis cuyo desarrollo está encabezado por Treyarch Studios. La experiencia cooperativa continúa y se entrelaza con la historia del éter oscuro, lo que crea una narración profundamente cautivadora, al tiempo que mejora la jugabilidad por la que es famoso este modo. Descubrid los indescriptibles horrores del precursor de Zombis de Black Ops Cold War mientras tratáis de resistir la implacable arremetida de los no muertos

Warzone: un nuevo mapa y un nuevo sistema antitrampas

Warzone busca hacer historia en Call of Duty con un nuevo mapa principal que estará disponible este año. Warzone, cuyo desarrollo está encabezado por Raven Software, también contará con un nuevo sistema antitrampas que se implementará junto con el nuevo mapa Además, Call of Duty: Warzone seguirá respetando vuestras experiencias de juego pasadas, ya que mantendrá la progresión universal. Así, los jugadores de Modern Warfare, Black Ops Cold War y Vanguard podréis disfrutar de lo siguiente:

  • Se transferirá todo el contenido obtenido a través de un Pase de batalla o comprado con un lote de la tienda.
  • Podréis jugar a uno o a los cuatro juegos integrados de Call of Duty: Modern Warfare, Black Ops Cold War, Vanguard y Warzone, y progresar en vuestro rango y vuestro Pase de batalla.
  • Podréis crear armamentos en Warzone con contenido del resto de títulos de Call of Duty.
La integración completa entre Call of Duty: Vanguard y Warzone se producirá con el lanzamiento del nuevo mapa de Warzone, mediado este año. Como Call of Duty: Vanguard y Warzone compartirán contenido poslanzamiento gratuito, disfrutaréis de un amplio calendario de nuevos mapas, modos, listas de partidas y eventos por tiempo limitado y de temporada, así como celebraciones comunitarias integradas en ambos juegos, de modo que esta será la experiencia de Call of Duty más conectada hasta la fecha.

Call of Duty: Vanguard en términos técnicos

Call of Duty: Vanguard funciona con el motor de última generación que apareció por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare®, el cual se ha optimizado para ofrecer una fidelidad visual asombrosa, un mundo fotorrealista, personajes realistas y un rendimiento gráfico espectacular que mejora la jugabilidad. Así, Call of Duty: Vanguard es la experiencia de Call of Duty más avanzada que hemos creado, con integración, juego cruzado, progreso cruzado y compatibilidad multigeneración con Warzone desde el lanzamiento.

Características adicionales de Call of Duty: Vanguard:

Toda la comunidad de PC (a través de Battle.net) podrá formar grupos y jugar juntos. Podréis llevaros vuestro perfil, vuestra progresión y vuestras estadísticas con vosotros, con independencia de la plataforma en la que juguéis.Tendréis a vuestra disposición un calendario colosal repleto de contenido poslanzamiento gratuito, que incluirá nuevos mapas y modos multijugador y de Zombis, eventos de temporada, celebraciones comunitarias y mucho más. Regresará el sistema del Pase de batalla, lo que os permitirá desbloquear contenido poslanzamiento con una progresión unificada entre Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone. Como siempre, podréis desbloquear cosas tales como armas básicas, objetos de personalización y demás simplemente por jugar al juego.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Activision Blizzard
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    05/11/2021
  • Modos

    Un jugador, Multijugador en línea
  • Multiplataforma

    Juego cruzado
  • Precio oficial

    59,99 €

Género

Acción

Shooter


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Enlaces

Juegos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕