Esto es 2042

Battlefield 2042

Battlefield 2042 marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio

Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de Battlefield desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Experencias de juego

El emblemático mundo abierto de Battlefield vuelve mejor que nunca. Atrévete con los modos favoritos de los aficionados renovados, descubre nuevas experiencias innovadoras y descubre a una escala sin precedentes que aporta una nueva dimensión a tus batallas multijugador.

  • ALL-OUT WARFARE: La nueva generación de los modos favoritos de los aficionados Conquista y Avanza presenta los mapas más grandes en la historia de Battlefield. Vive la intensidad de la guerra total en mapas repletos de climas dinámicos y eventos del mundo espectaculares.
  • BATTLEFIELD PORTAL: Cambia las reglas de la guerra y descubre batallas inesperadas en el amplio universo de Battlefield. Vuelve a jugar los clásicos reimaginados de Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, o despliégate en estos mapas atemporales con el arsenal y el contenido modernos de Battlefield 2042.
  • BATTLEFIELD HAZARD ZONE: Un nuevo tipo de juego por patrullas con grandes riesgos que ofrecen una versión moderna de la experiencia multijugador. Hazar Zone es claramente Battlefield, pero realmente distinto de los modos de All-Out Warfare

Guerra sin cuartel

Nunca has visto ni jugado a Conquista y Avance mejor que en el Battlefield 2042. Lucha en multiples escenarios, por tierra, mar y aire, en freeticos combates para 128 jugadores

  • CONQUISTA: Vuelve el emblemático modo de mundo abierto de Battlefield. Los mapas se han sido diseñados a gran escala, con la acción dividida en "grupos" de distintos tipos. Además, la acción ahora se centra en sectores que constan de varias banderas en vez de los puntos de control individuales .
  • AVANCE: Con la vuelta de Avance, dos equipos (atacantes y defensores) se disputan sectores a gran escala mientras los atacantes avanzan hacia el último objetivo. Cada sector esta diseñado para albergar a un mayor número de jugadores, lo que da lugar a más estrategias y más oportunidades de flanqueo. Acércate a las zonas de captura desde múltiples puntos y aprovecha muchas más posibilidades tácticas.

Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Electronic Arts
  • Formato

    Físico, Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    19/11/2021
  • Modos

    Multijugador en línea
  • Multiplataforma

    Juego cruzado, Progresión cruzada
  • Precio oficial

    59,99 €

Género

Acción

Aventura

Shooter


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel Core i5 6600K o AMD FX-8350. 8GB de RAM. Nvidia GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 560.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕