El próximo proyecto de Hello Games no tiene relación con No Man's Sky, pero es igual de ambicioso

Publicado por Diego Gutiérrez

Abril 21, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

No Man's Sky
Hello Games
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    16/08/2016
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

No Man's Sky recibió hace una semana una gran expansión gratuita llamada Outlaws, pero no es ni mucho menos la última actualización: Hello Games ha prometido en repetidas ocasiones que seguirá ampliando la aventura espacial generada proceduralmente. En una entrevista con IGN, el fundador Sean Murray prometió que el trabajo en No Man's Sky no se ralentizará, a pesar de que el próximo proyecto de Hello Games es de gran envergadura.

¿Cómo de grande? Probablemente a la altura de No Man's Sky. Murray continúa diciendo que el alcance del proyecto es probablemente mayor de lo que cabría esperar de un pequeño estudio.

"Desde hace un tiempo estamos trabajando en algo bastante ambicioso en segundo plano. Es un equipo pequeño, pero nos gusta que sea así. Al igual que No Man's Sky, es el tipo de proyecto que incluso si tuviéramos mil personas trabajando en él, seguiría pareciendo imposible."
Sean Murray

Un estudio consolidado

También dijo que el desarrollo del nuevo proyecto no interferirá con el trabajo en curso en No Man's Sky. Es bastante improbable que oigamos algo más sobre el próximo proyecto de Hello Games durante un tiempo. Sean Murray ha aprendido que trabajar discretamente en un proyecto sin disparar las expectativas es probablemente la mejor manera de evitar el tipo de reacción que recibió No Man's Sky en su lanzamiento.

Hello Games ha lanzado un juego desde No Man's Sky. Fue The Last Campfire, que fue desarrollado por solo dos personas, casi como un limpiador de paladar. Murray se refirió a él como la versión de Hello Games de un corto de Pixar allá por 2020. "Es una forma de fomentar la creatividad y las nuevas voces en el estudio", dijo.

El desarrollo de No Man's Sky continua

Mientras esperamos, seguro que hay más cosas de No Man's Sky a las que hincar el diente. La nueva expansión Outlaws añade misiones de piratería, contrabando, puertos espaciales piratas y mucho más. Ah, y capas.



Más información de Outlws. Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    16/08/2016
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕