Hello Games dice que "ni por asomo han terminado" con No Man's Sky y lanza la Sentinel Update

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 17, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

No Man's Sky
Hello Games
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    16/08/2016
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

En una entrevista con IGN, Sean Murray, de Hello Games, ha revelado que el ambicioso título de exploración espacial de la compañía, No Man's Sky, no está terminado "ni mucho menos". La última gran actualización de No Man's Sky, Sentinel, se publicó ayer y viene con una serie de mejoras que incluyen el combate, los enemigos e IA.

"Por muchas actualizaciones que hayamos hecho desde el lanzamiento y por muchas cosas que hayamos tachado de la lista de tareas pendientes, nuestra lista de cosas que nos entusiasman nunca parece acortarse. Al equipo siempre se le ocurren cosas nuevas que quieren hacer con el juego: nuevos contenidos y características y áreas de mejora."
Sean Murray
"Me sorprende que los niveles de energía sean tan altos como siempre. No solemos hablar públicamente de lo que hay en esa lista [de cosas que quieren añadir al juego], pero basta con decir que aún no hemos terminado, ni mucho menos."

La nueva actualización

La actualización de Sentinel para No Man's Sky es una actualización centrada en el combate. Añade una nueva herramienta para los centinelas, el robot de combate Hardframe. En el sitio web de No Man's Sky, el Battle Mech se describe como "fuertemente blindado", pero "su mochila propulsora de alta potencia le da una movilidad aterradora en el campo de batalla". "Esta temible unidad se despliega junto a las fuerzas de los Centinelas, y viene equipada con una variedad de armas, incluyendo un lanzallamas alimentado por plasma".

Aunque este mech está diseñado para mantener a los jugadores bajo control, los jugadores también podrán trabajar con sus propios exomechs de una forma nueva. Los jugadores podrán instalar un Minotaur AI Pilot en su exomech, que permitirá al mech seguirte mientras exploras, sirviendo como "un poderoso aliado en el combate". También se ha mejorado la movilidad del exomech, con una velocidad de giro más rápida y una cámara de combate dedicada.

La multiherramienta ha recibido una revisión de los efectos visuales, incluyendo nuevos proyectiles y rayos, fogonazos, efectos de iluminación, refracción, impactos y mucho más. Y el combate se ha mejorado enormemente, creando una "experiencia más rápida, variada y dinámica". Se han modificado los ajustes de la cámara, la salud de los centinelas, la velocidad de las armas de los viajeros y de los centinelas y la cadencia de fuego, y también se han ajustado los indicadores de impacto, la vibración y el movimiento de la cámara.

Otras novedades son una nueva habilidad de camuflaje, mejoras en el teletransporte, una mejor navegación por los enemigos y las criaturas, y muchas más. La actualización también incluye soporte nativo para Steam Deck, con controles actualizados para aprovechar la entrada de la pantalla táctil.

En otras noticias, ¿sabías que recientemente se anunció No Man's Sky para Nintendo Switch? Ahora No Man's Sky es un juego completamente multiplataforma que también se ha mejorado para la nueva generación (PS5 y Xbox Series), y si los planes siguen adelante, todavía quedan varias actualizaciones de gran calibre por llegar.

Vía 1. Fuente 1. Vía 2. Fuente 2.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    16/08/2016
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕