Excavar, luchar, construir

Terraria

Combinando elementos de los juegos de acción clásicos con la libertad de la creatividad del estilo sandbox, Terraria es una experiencia de juego única en la que tanto el viaje como el destino son tan únicos como los propios jugadores.

El mundo mismo está al alcance de tu mano mientras luchas por la supervivencia, la fortuna y la gloria. Adéntrate en las profundidades de las extensiones cavernosas, busca enemigos cada vez más grandes para poner a prueba tu temple en el combate o construye tu propia ciudad: ¡en el mundo de Terraria, la elección es tuya!

Excava!

Cada mundo terrariano está repleto de materias primas que esperan ser recogidas, transformadas y utilizadas. Junto con un sólido sistema de artesanía, las posibilidades y creaciones son tan ilimitadas como tu imaginación.

Con un surtido de biomas y estructuras distintas repartidas por todo el paisaje, cada excursión abunda en el potencial de descubrimientos legendarios. Desde las serenas praderas hasta las crueles mazmorras, pasando por la ominosa Corrupción y el mismísimo pozo del Infierno, las horas pasarán como si fueran segundos mientras te adentras en las maravillas y los misterios de tu mundo particular.

Pelea!

Terraria está repleto de vida, tanto de amigos como de enemigos, que encontrarás en tus expediciones. Ejércitos nefastos, facciones beligerantes y jefes épicos acechan también en las sombras... buscando arrancarte miembro a miembro. Por si fuera poco, ¡parece que la propia luna se ha puesto en tu contra!

Afortunadamente, cuentas con un amplio y variado arsenal para defenderte. Desde espadas hasta hechicería, pasando por armas de fuego y trampas inteligentemente diseñadas: Terraria adopta la noción de combate en tus términos, ¡no importa el estilo de juego! ¡Toma las armas y muestra a las hordas enemigas quién es el jefe!

Construye!

¿De qué sirve toda esa exploración, recolección y lucha sin un lugar al que llamar hogar?

Con una inmensa caja de materiales y equipos a tu disposición, el único límite para construir en Terraria es tu creatividad.

Construye una sencilla casa, una imponente fortaleza, un complejo sistema mecánico o tal vez sólo una estatua de ti mismo: como en todo Terraria, ¡tú eliges!


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Re-Logic
  • Formato

    Digital, Streaming
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    16/05/2011
  • Modos

    Un jugador, Multijugador en línea
  • Precio oficial

    9.99 €
  • Tamaño

    200 Mb

47
Metascore
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en Metacritic

Género

Aventura

Sandbox


Plataforma

Google Stadia

Linux

macOS

Windows


Requisitos mínimos

Procesador: 1.6 GHz, 512 MB de RAM, Shader Model 1.1 con 128 MB de VRAM.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕