Bienvenido a Santo Ileso

Saints Row

Te damos la bienvenida a Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el suroeste estadounidense. En un mundo plagado de delincuencia, un grupo de jóvenes amigos emprende su propio negocio delictivo, en el camino a la cima de su propio éxito.

En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, unos jóvenes emprenden su propio negocio delictivo hacia la cima del éxito.

Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.

Primer Vistazo

Nos meteremos en la piel del jefe o jefa de la banda y podremos personalizar todo el estilo de formas muy específicas. Dispondremos de herramientas para personalizar los diferentes tipos de vehículos, armas, e incluso aliados que encontraremos en el juego.

Historia

Durante la trama del juego nos encontraremos acompañados de tres personajes secundarios para ayudarnos con nuestros planes y que estos sean un completo éxito. Tendremos nuevas mecánicas que permitirán que el Santo Ileso de cada jugador sea diferente. Conquistaremos territorios enemigos de otras bandas y podremos construir negocios criminales en esas zonas.

Modo Cooperativo

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

El modo cooperativo permitirá que dos jugadores puedan visitar las ciudades de sus amigos y puedan disfrutar juntos del modo campaña al completo.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Deep Silver Volition
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    23/08/2022
  • Modos

    Un jugador, Multijugador en línea
  • Precio oficial

    59,99€
  • Tamaño

    50 GB

Género

Acción

Aventura

Sandbox

Shooter


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel Core i3-3240 o Ryzen 3 1200. 8 GB de RAM. GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 480
Puedes encontrar información oficial sobre mínimos y recomendados en este enlace
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕