El mundo es tuyo

Minecraft Java Edition

¡La versión original de Minecraft! Java Edition ofrece un juego multiplataforma entre Windows, Linux y macOS, y además es compatible con los modos y las apariencias creadas por el usuario. ¡Incluye actualizaciones de una década y pronto llegará mucho más!

Prepárate para una aventura de posibilidades ilimitadas mientras construyes, extraes, combates criaturas y exploras el cambiante paisaje de Minecraft. En este juego, la jugabilidad consiste principalmente en colocar y romper bloques en un mundo generado aleatoriamente con una semilla al azar.

La Edición Java es la plataforma original de Minecraft, que se ejecuta en cualquier plataforma compatible con Java, y que se abre a través del lanzador asociado. El juego se lanzó inicialmente en forma de "alfa de acceso anticipado privado para un solo jugador" el 16 de mayo de 2009, y le siguieron varias etapas de desarrollo (de entre las que destacan la etapa Classic, Indev, Infdev, Alfa y Beta). Finalmente, el juego fue lanzado de forma oficial el 18 de noviembre de 2011.

Juega para crear

Si puedes soñarlo, puedes construirlo. Pon a trabajar tu imaginación y tus recursos ilimitados con el modo creativo. Este modo permite a los jugadores tener a su disposición recursos infinitos en el mundo y volar libremente a través de él. Aquí el jugador no puede recibir daño ni morir, salvo que caiga al vacío

El jugador posee además acceso a elementos que no se podrían obtener en supervivencia o aventura sin comandos, y con algunos elementos es el único modo que puede interactuar con ellos.

Juega para sobrevivir

El modo supervivencia consiste en obtener recursos del mundo para así poder sobrevivir en este. El jugador debe obtener los materiales necesarios para fabricar otros bloques, herramientas, armas, decoración, y cosas que lo ayuden a progresar en su partida.

Si el jugador muere, se vuelve rojo y se cae al suelo, desapareciendo entre pequeñas partículas de humo. Suelta todos sus objetos al momento de morir y se puede apreciar un mensaje de muerte, que detalla cómo murió.

Juega con amigos

¡Construye, busca y diviértete con otros! El mundo de Minecraft es aún mejor cuando lo exploras con tus mejores amigos.

Los servidores multijugador de Minecraft se han desarrollado para incluir sus propias reglas y costumbres, guiados por sus administradores y moderadores. Existen muchos servidores multijugador populares que pueden contener minijuegos o grandes mundos de modo supervivencia o modo creativo.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Mojang
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    18/11/2011
  • Modos

    Un jugador, Multijugador en línea
  • Precio oficial

    23,95 €
  • Tamaño

    1 GB

Género

Aventura

Sandbox

Simulación


Plataforma

Linux

macOS

Windows


Requisitos mínimos

Intel Core i3-3210 o AMD A8-7600. 4GB de RAM. Tarjetas integradas: Intel HD Graphics 4000 o AMD Radeon R5. Tarjetas dedicadas: Nvidia GeForce 4XX o AMD Radeon HD 7XXX.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕