Bienvenido al subsuelo

Undertale

¡UNDERTALE! El juego de rol en el que no tienes que destruir a nadie

Undertale cuenta la historia de un niño humano que ha caído en un mundo subterráneo conocido como el subsuelo, una región enorme aislada debajo de la superficie de la tierra, separada por una barrera mágica. A lo largo de la partida se encuentra con varios monstruos durante la misión de regresar a la superficie.

La historia de Undertale

Undertale toma lugar en el subsuelo, un reino en el que los monstruos fueron desterrados después de que la guerra empezase entre ellos y los humanos. El subsuelo fue sellado con una barrera mágica con el único punto de entrada en el Monte Ebott.El juego empieza con un niño que se ha caído al subsuelo y es rescatado por una monstruo cabra con instinto maternal llamada Toriel, quien le enseña al niño cómo resolver puzles y cómo resolver los conflictos en el mundo subterráneo sin matar a nadie. Ella le revelará su intención de adoptarlo para que viva con ella en las Ruinas para siempre, y así protegerlo de Asgore Dreemurr, el rey del subsuelo.

Jugabilidad en Undertale

Undertale es un juego de rol que utiliza una perspectiva de arriba hacia abajo. En el juego, los jugadores controlan a un niño y completan objetivos para avanzar en la historia. Los jugadores exploran un mundo subterráneo lleno de pueblos y cuevas donde deben resolver numerosos acertijos en su viaje. El mundo subterráneo es el hogar de monstruos, muchos de los cuales desafían al jugador en combate; los jugadores deciden si matarlos, huir o hacerse amigo de ellos y las elecciones hechas por el jugador afectan radicalmente la trama y la progresión general del juego, con la moral del jugador actuando como la piedra angular para su desarrollo.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Toby Fox
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵
  • Lanzamiento

    15/09/2015
  • Modos

    Un jugador
  • Precio oficial

    9,99
  • Tamaño

    200 MB

Puntuación

93
Top Critic
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en OpenCritic

Género

Puzle

RPG


Plataforma

Linux

macOS

Nintendo Switch

PlayStation

Windows

Xbox


Duración

  • Juego principal

    6,5 horas
  • Partida normal

    10,5 horas
  • Partida 100%

    20,5 horas
Datos de la duración en horas elaborados a partir de HowLongToBeat

Requisitos mínimos

2 GB de RAM. Tarjeta gráfica con 128 MB.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕