Métete en la piel de Geralt de Rivia

The Witcher 3: Wild Hunt

Mientras la guerra se extiende por los Reinos del Norte, aceptarás el contrato de tu vida: encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos

The Witcher: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto basado en la narrativa y ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, repleto de decisiones significativas y consecuencias trascendentales. En The Witcher, te pones en la piel del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, y tienes la tarea de encontrar a Ciri, "la niña de la profecía", en un vasto mundo abierto repleto de ciudades de mercaderes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cuevas olvidadas para explorar.

Explorando el mundo

Sólo tienes que elegir un punto en el horizonte y aventurarte hacia lo desconocido. Tendrás a tu fiel caballo para llamarlo cuando lo necesites, y para galopar hacia la aventura. También irás donde ningún caballo te puede seguir, descendiendo a las profundidades de las cuevas, sumergiéndote bajo las olas para buscar tesoros olvidados en naufragios. Navegarás con tu barco en medio de tormentas, y recorrerás costas escarpadas y peligrosas. Esta tierra es rica en misterios y aventuras. Recórrela como quieras.

Un vistazo a los habitantes

El mundo es animado y lleno de color, hogar de una amplia mezcla de razas, naciones y clases sociales: desde mendigos elfos cubiertos de mugre hasta los reyes más ricos. En tu búsqueda de información, harás tratos desagradables con criminales, asistirás a bailes con la alta sociedad y escucharás las desgarradoras historias de los refugiados de guerra.

A tu alrededor verás señales de graves injusticias, atrocidades de guerra y mucho más, pero siempre depende de ti ayudar o dejar que el fuego arda. El continente también es un mundo salvaje: interactuarás con animales tanto hostiles como benignos y en este sistema, tú serás el depredador supremo. Elimina los monstruos que infestan una región, o erradica un nido para librar una zona de las asquerosas bestias, y observa cómo los residentes vuelven a reconstruir sus vidas.

Recorre todas sus ciudades

Visitarás las calles principales y los callejones de Novigrad, una metrópolis dorada con un corazón podrido en la que se codean todas las culturas y clases, te enfrentarás al frío glacial de las islas Skellige, azotadas por el viento, y desafiarás a las fuerzas oscuras que vagan por los desolados pantanos devastados por la guerra de Tierra de Nadie.

A medida que atravieses las distintas regiones, sentirás y verás cómo cambia el mundo. En Skellige, los merodeadores endurecidos por la batalla se jactan de sus últimas incursiones, en Novigrad los ricos y los pobres cotillean sobre ejecuciones y casas de placer.

Disfruta de las pequeñas cosas

Carreras de caballos, peleas en tabernas, juegos de cartas... los habitantes del este mundo saben cómo divertirse. Tómate un descanso de la caza de monstruos para unirte a la diversión o para ganar algunas monedas que te permitan avanzar en tus objetivos.

En un nuevo giro a las tardes junto al fuego, prueba tu mano en gwent, un profundo y gratificante juego de cartas, inventado por los enanos y jugado por diversión o por dinero, este sencillo pero adictivo pasatiempo te hará sentarte y pensar constantemente en cómo reforzar tu mazo.

En cualquier caso, y juegues como juegues, no tengas duda de que al finalizar el The Witcher 3: Wild Hunt sentiras una experiencia verdaderamente gratificante.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    CD Projekt Red
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    19/05/2015
  • Modos

    Un jugador
  • Precio oficial

    29,99€
  • Tamaño

    35 GB

Puntuación

92
Top Critic
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en OpenCritic

Género

Acción

RPG


Plataforma

Nintendo Switch

PlayStation

Windows

Xbox


Duración

  • Juego principal

    50 horas
  • Partida normal

    100 horas
  • Partida 100%

    165,4 horas
Datos de la duración en horas elaborados a partir de HowLongToBeat

Requisitos mínimos

Intel Core i5-2500K o AMD CPU Phenom II X4 940. 6 GB de RAM. Nvidia GeForce GTX 660 o AMD GPU Radeon HD 7870.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕