Preparate para la batalla definitiva

Sacred 2: Fallen Angel

Vive el mundo de Ancaria al máximo con Sacred 2. Derrota a innumerables y peligrosos enemigos, hazte con poderosas armas y valiosos tesoros

Al borde de la destrucción y amenazado por un caos abrumador, una misteriosa fuente de energía se está extendiendo por el mundo de Ancaria. Dejando a su paso terror y mutaciones, esta energía viva se ha convertido en el filo de la navaja donde todo se compensa. Los poderes de la Luz y la Sombra están destinados a chocar en una nefasta batalla que podría desgarrar la esencia de la misma vida.

Conoce Sacred 2

En Sacred 2: Fallen Angel, hay dos caminos completamente diferentes de seguir la historia; cada paso y decisión influye activamente en el mundo de juego. Los personajes pueden decidir seguir el camino de la Luz o el camino de las Sombras. Ambos bandos están equilibrados en sus capacidades, aunque miren al mundo desde diferente perspectivas con objetivos opuestos.

Explorando Ancaria

Sacred 2: Fallen Angel dispone de una rica historia que tiene lugar en un gigantesco mundo abierto y continuo. Este mundo contiene cientos de cuevas, traicioneros enemigos y una gran variedad de misiones y desafíos. Enemigos inteligentes, que se adaptan constantemente en número y dificultad basadas en el progreso del personaje, tanto en solitario como en multijugador.

Las regiones de los Altos Elfos fuera de sus ciudades tienen distintas características al hogar de las Seraphínes, o de los Orcos. Flora, fauna y arquitectura han sido adaptadas de acuerdo a la raza, estaus social y desarrollo tecnológico, proveyendo una riqueza y diversidad a su trasfondo para una inmersión en el juego sin par.

Sacred 2: Fallen Angel es un mundo que respira vida y fantasía, y es el lugar perfecto para que los héroes y heroínas de Action RPG puedan tejer sus propias leyendas.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Ascaron
  • Formato

    Físico, Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento

    11/11/2008
  • Modos

    Un jugador
  • Precio oficial

    14,99€
  • Tamaño

    20 GB

71
Metascore
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en Metacritic

Género

Acción

RPG


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Duración

  • Juego principal

    24,20 horas
  • Partida normal

    66 horas
  • Partida 100%

    188,2 horas
Datos de la duración en horas elaborados a partir de HowLongToBeat

Requisitos mínimos

Procesador a 2.4 GHz. 1 GB de RAM. NVidia GeForce 6800 o ATI Radeon X800.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕