Bienvenido a la isla mítica de Aetérnum

New World

Explora un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ; la elección es tuya.

Bienvenido a la isla mítica de Aetérnum

Durante miles de años, la misteriosa isla de Aetérnum ha sido fuente de fantásticas leyendas... Ahora, tú la has encontrado. Víctima de un naufragio, sin suministros ni aliados, tendrás que abrirte camino en un mundo peligroso en el que las leyes fundamentales de la vida y la muerte no se aplican. La magia fluye por Aetérnum. Concede la vida: milagrosas sanaciones, reanimación de muertos y extrañas plantas con propiedades mágicas. Y trae el horror: el poder para causar una destrucción incalculable y el lento desgaste del alma a través de incontables ciclos de muerte y resurrección. En una tierra así, tú eres responsable de tu destino.

Un lugar moldeado por la magia

Durante tu aventura, descubrirás criaturas, plantas, minerales y otros recursos alterados por la magia de Aetérnum. El más valioso e importante es el Azoth. Esta extraña sustancia azul parece la forma física de la magia.

Enfréntate al mundo

Espantosas criaturas antaño humanas, retorcidas por siglos de muerte y renacimiento, infectan Aetérnum: los Corruptos, los Antiguos y los Perdidos. Tanto estos grupos como los Tierramarga, seres extraños que se parecen más a plantas que a animales, tienen sus propios planes para la isla y su magia.

Reliquias del pasado

Los misterios de Aetérnum son tan oscuros y profundos como su historia. Sumérgete en este mundo y descubre la verdad oculta de una isla poblada por extraños habitantes durante milenios.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Amazon Game Studios
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    28/09/2021
  • Modos

    Multijugador masivo
  • Precio oficial

    39.99 €
  • Tamaño

    35 GB

Género

RPG


Plataforma

Windows


Requisitos mínimos

Intel Core i5-2400 o AMD CPU con 4 núcleos físicos a 3 Ghz. 8 GB de RAM. NVIDIA GeForce® GTX 670 2 GB o AMD Radeon R9 280 o superior.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕