La aventura fantástica definitiva

Final Fantasy XV Windows Edition

En compañía de tus mejores amigos, embárcate en el viaje de tu vida por un mundo extraordinario con paisajes impresionantes y bestias de proporciones épicas para recuperar tu patria de las garras de un enemigo inimaginable

Canaliza el poder de tus ancestros en un sistema de batalla cargado de acción, proyéctate ágilmente por los aires en combates emocionantes y domina junto a tus compañeros las distintas armas, hechizos y ataques en equipo.

La historia

El príncipe Noctis está viajando en coche con sus mejores amigos, de camino a su boda con Luna, cuando escucha en las noticias que su país ha sido invadido con el pretexto de un armisticio y que él mismo, su amada y su padre, el monarca Regis, han fallecido a manos del enemigo.

A fin de reunir las fuerzas necesarias para descubrir la verdad y recuperar su patria, Noctis y sus leales compañeros deberán enfrentarse a una serie de retos en un espectacular mundo abierto plagado de criaturas de proporciones impensables, diversas culturas, enemigos traicioneros y otras increíbles maravillas.

Personajes

  • Noctis Lucis Caelum: Heredero legítimo del trono de Lucis. Su aventura arranca al rugir del motor del coche de su padre, en el que parte de la capital junto con sus tres inseparables amigos para desposar a la dama Lunafreya Nox Fleuret. Como vástago de la casa Lucis posee la habilidad de invocar a placer las armas que blande en batalla.
  • Gladiolus Amicitia: Joven primogénito de la casa Amicitia, siempre al servicio y custodia de la realeza de Lucis. El vínculo que le une a Noctis va más allá de sus votos como guardia real. Siempre vigilante y sabedor de su increible fuerza no duda en poner su vida en riesgo cuando se trata de proteger a sus compañeros de fatiga.
  • Ignis Scientia: Destinado desde su nacimiento a servir como leal consejero real, fue educado en la corte junto a aquel a quien habría de servir, el principe Noctis. Su estricta formación, a la que debe su carácter analítico y el ingenio necesarios para su cargo, lo convierten en la voz de la razon del grupo.
  • Prompto Argentum: Compañero inseparable de Noctis desde que ambos se conocieron siendo apenas unos adolescentes. Aunque de humilde origen plebeyo, decide enfrentarse junto a Noctis y los suyos al trágico destino que les aguarda. Su carácter desenfadado y sus bromas hacen que el viaje sea más llevadero y mantienen alta la moral.
  • Lunafreya Nox Fleuret: Oráculo y sierva de los dioses, sobre quien recae la ardua labor de purificar el mundo. A pesar de que Tenabrae, patria de su noble linaje, fue ocupada por Niflheim, la dama Lunafreya ha sabido ganarse desde niña el respeto y admiración no solo de sus compatriotas, sino de todo el mundo, gracias a su devocion y buen hacer. Guarda con especial cariño los momentos compartidos con Noctis de cuando aún eran unos niños.
  • Regis Lucis Caelum: Soberano del reino de Lucis y padre de Noctis, a quien ha criado en solitario. Del rey Regis pende la seguridad de Insomnia, la capital, pues sobre sus hombros se sustenta el deflactor magico que la protege. Tras la violacion del alto el fuego por parte del Imperio de Niflheim, los medios se apresuraron en proclamar su fallecimiento.
"Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un FINAL FANTASY totalmente nuevo."
SQUARE ENIX

Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Square Enix
  • Formato

    Físico, Digital, Streaming
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    29/11/2016
  • Modos

    Un jugador, Multijugador en línea
  • Precio oficial

    34,99€
  • Tamaño

    100 GB

Puntuación

81
Top Critic
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en OpenCritic

Género

Acción

Aventura

RPG


Plataforma

Google Stadia

PlayStation

Windows

Xbox


Duración

  • Juego principal

    27 horas
  • Partida normal

    50,3 horas
  • Partida 100%

    90,3 horas
Datos de la duración en horas elaborados a partir de HowLongToBeat

Requisitos mínimos

Intel Core i5-2500 o AMD FX-6100. 8 GB de RAM. Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R9 280.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕