Un reino renacido

Final Fantasy XIV Online

Forma parte de un alucinante viaje en un increíble FINAL FANTASY en constante evolución mientras emprendes aventuras y exploras el mundo con amigos de todo el mundo

Participa en un épico y cambiante FINAL FANTASY mientras te aventuras y exploras con amigos de todo el mundo. Experimenta todas las características de la franquicia más vendida: naves aéreas, chocobos, moogles y mucho más. La Llamada del CristalHydaelyn, un vibrante planeta bendecido por la Luz del Cristal. Entre mares azules, abarcando el más occidental de los Tres Grandes Continentes, se encuentra un reino abrazado por dioses y forjado por héroes. Su nombre... Eorzea. Es aquí donde se desarrolla tu historia. Llamado por el Cristal Madre, la fuente de toda la vida, debes embarcarte en una búsqueda para liberar a la tierra de una eternidad de oscuridad.

En este período de tumulto, la destreza y el coraje de un aventurero son siempre demandados. Dondequiera que te lleven tus viajes, habrá quienes necesiten tus servicios. Conviértete en un mago y blande magias arcanas destructivas, o toma la espada y el escudo para luchar en el frente. Saca un arco para asaltar a los enemigos desde lejos, o afianza tu lanza para golpear en puntos vitales. Cada clase tiene su propio conjunto de habilidades para demostrar su valía en el fragor de la batalla.

Los jugadores empezarán con un número limitado de habilidades, pero su arsenal crecerá a medida que suban de nivel y completen misiones específicas de su clase. Al utilizar las habilidades en un orden determinado o desde ciertas posiciones, los jugadores pueden activar combos, que otorgan daño y efectos adicionales. Mediante el uso estratégico de los combos, podrás despachar a los enemigos con mayor eficacia. Ninguna clase o trabajo está exento de debilidades, y el conjunto es mayor que la suma de sus partes. Trabajando juntos en grupo, podréis compensar las carencias de cada individuo.

Cuando se está en un grupo de cuatro o más, los jugadores tendrán acceso al medidor de límite, que se llena atacando a los enemigos o curando a los aliados al borde de la muerte. Cuando está completamente cargado, la energía almacenada puede usarse para activar roturas de límite. La ruptura del límite que se ejecuta está determinada por el papel del miembro del grupo que la inicia.

Para más información, no olvides visitar la web oficial del juego (en inglés).


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Square Enix
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    24/08/2013
  • Modos

    Multijugador masivo
  • Multiplataforma

    Juego cruzado, Progresión cruzada
  • Precio oficial

    9,99 €
  • Tamaño

    60 GB

Puntuación

86
Top Critic
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en OpenCritic

Género

Aventura

RPG


Plataforma

PlayStation

Windows


Requisitos mínimos

Intel Core i5 a 2,4GHz. 4 GB de RAM. NVIDIA Geforce GTX750 o AMD Radeon R7 260X.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕