Preparate para embarcarte en una gran aventura

DokeV

¡Conoce un mundo hermoso y animado donde los Dokebis conviven con seres humanos!

DokeV, es un coleccionable de mundo abierto para toda la familia, lleno de historias intrigantes y ambientado en un mundo único y vibrante.

El juego gira en torno a una gran variedad de criaturas únicas, conocidas como Dokebi, que crecen y obtienen poder de los sueños de la gente. Puede que no los veas ahora, pero seguro que están por aquí y preparando las cosas. Descubre y hazte más fuerte con tus amigos Dokebi, ¡y prepárate para la aventura de tu vida!

Jugabilidad

Los jugadores podrán personalizar sus personajes con diferentes ropas y equipamiento. Por el momento se sabe poco sobre la jugabilidad. Se dice que el tráiler de presentación oficial utiliza imágenes del juego, pero parece ser la secuencia de apertura del juego en lugar de la jugabilidad real.

Desarrollo actual

DokeV está siendo desarrollado por Pearl Abyss, creadores de la franquicia Black Desert. Está previsto que salga a la venta en PC y consolas, pero es posible que le siga una versión para móviles. Los desarrolladores pretenden realizar una prueba beta en 2021. Los desarrolladores no han dicho si el juego será free-to-play, buy-to-play o por suscripción.


Juego

Detalles

  • Desarrollador

    Pearl Abyss
  • Lanzamiento

    2022
  • Modos

    Un jugador

Género

RPG


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Enlaces

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕