Regresa a la oscuridad

Diablo IV

Diablo IV ocurre muchos años después de los acontecimientos de Diablo III, cuando millones han sido masacrados por las acciones de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores por igual. Para cubrir el vacío de poder, un nombre legendario surgirá de nuevo.

La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación..

El fin se acerca

Diablo IV se lanzará en 2023 y estará disponible en Xbox, PC y PlayStation con opciones de juego y progresión cruzada para todas las plataformas. En Xbox, se ha confirmado la opción de multijugador local.

Tú decides

Tus elecciones son el corazón de Diablo IV. En esta entrega hay un número virtualmente ilimitado de maneras de jugar. Podrás elegir tu propio paso y moldear tu destino siguiendo las aventuras que te plazcan. Tendrás todo tipo de opciones: desde la personalización de tu héroe hasta la posibilidad de explorar el mundo a tu manera, los sistemas sociales o simplemente completar el juego. Todo está en tus manos.

Personalización

En Diablo IV, podrás crear y personalizar a tu guerrero para combatir con los horrores indecibles que asolan la región. Para empezar, deberás elegir una de las cinco clases. Luego, estarás en tu camino para crear al mejor guerrero gracias a las opciones reforzadas de personalización que superan todas las entregas anteriores de Diablo. Sin embargo, esto es tan solo el comienzo.

Podrás lanzarte a la aventura para descubrir y experimentar con una inmensa variedad de poderosas armas y armaduras. Así mismo, podrás escoger qué talentos y habilidades quieres aprender para defenderte de la oscuridad a lo largo de tu viaje. Elige sabiamente; el mundo depende de ti.

Explora Sanctuary a tu manera

Sanctuary es un enorme y rico mundo abierto con aire amenazador en donde podrás elegir tu propio camino y crecer conforme adquieres experiencia y mantengas viva la curiosidad. Los Fuertes se ubican a lo largo de Sanctuary y están sitiados por fuerzas del mal. Puedes reconquistarlos para devolverle el control a sus ciudadanos, lo que creará nuevas aldeas seguras y desbloqueará nuevos calabozos para que dejes una huella duradera al transformar estas regiones hostiles en refugios.

Vale la pena mencionar que Diablo IV cuenta con cerca de 150 calabozos con lujo de detalle. Estas experiencias de combate cuerpo a cuerpo contra el mal encarnado son parte de la línea principal de la historia, así como de las misiones secundarias. Puedes elegir involucrarte en eventos locales. Estos eventos cortos estarán disponibles a través del mundo, lo que te dará la posibilidad de lanzarte a la lucha por tu cuenta o con un equipo para obtener grandes recompensas y alcanzar la gloria.

Para quienes estén en busca de enfrentar mayores desafíos, Diablo IV ofrece los terrores de los Jefes de Mundo, demonios absolutamente descomunales que aparecen por el mapa y requieren trabajar en equipo con múltiples jugadores para vencerlos.

Sistemas sociales

En Diablo IV, puedes personalizar aún más tu experiencia al elegir cuándo quieres acercarte a otros jugadores que están recorriendo las tierras de Sanctuary, con quienes puedes tener grandes experiencias PvE y PvP. ¿Te abrirás paso por tu cuenta, harás equipo con otros héroes para liberar Sanctuary de las garras de los demonios o te enfrentarás a otros jugadores?

Si lo que tú quieres es un equipo confiable, este es tu día de suerte. Los sistemas de Diablo VI han sido diseñados desde cero para que puedas crear tu propio grupo y jugar en conjunto. Ya no existen las viejas barreras de antes, así que ahora puedes jugar con personas de distintos niveles o inclusive en distintos puntos de la historia y obtener recompensas. También podrás unirte a sesiones grupales desde distintas plataformas gracias al soporte de juego cruzado.

Por otro lado, si lo que quieres es luchar contra otros aventureros como tú, el odio de Mephisto ha sembrado una maldición en diversas áreas del mundo. Encuentra las zonas de PvP y marca tu actitud como “hostil” para comenzar a pelear. Estas zonas se caracterizan por ser espacios muy peligrosos, pero con increíbles recompensas donde podrías tener oportunidad de atacar a otros jugadores para obtener un gran botín. Pero ten cuidado. También puedes ser la víctima de los otros.

Más allá del final del juego

Las posibilidades más allá del fin de juego de Diablo IV te dan aún más opciones para elegir cómo quieres seguir abriéndote paso en el mundo. Cualquiera sea la que escojas, tendrás a tu alcance toda clase de actividades y alternativas de personalización. Puedes intentar atravesar un Calabozo de Pesadilla, que están plagados de grandes amenazas y tienen un nivel de dificultad aún mayor porque cuentan con nuevos objetivos y eventos cambiantes dentro del calabozo.

El Árbol de los Susurros también ofrece un sistema de final del juego que te dará acceso a metas que van cambiando con el tiempo, así como a recompensas que incluyen atuendos legendarios, experiencia, materiales para crear objetos y mucho más. Una vez que hayas alcanzado el máximo nivel de Diablo IV, desbloquearás Paragon Board, y con esto tendrás aún más posibilidades de personalizar a tu héroe. Esta vez, el final del juego es solo el principio.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Blizzard Entertainment
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    2023
  • Modos

    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea
  • Multiplataforma

    Juego cruzado, Progresión cruzada, Guardado cruzado

Género

Acción

RPG


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Enlaces

Juegos relacionados

Noticias relacionadas

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕