La resurrección de un clásico atemporal

Diablo II Resurrected

Diablo® II: Resurrected™ es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo® II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC.

Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction®. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

Demonios aterradores, valientes aventureros y el mundo de Santuario, resucitados. Déjate asombrar por los gráficos hasta en 4K (2160p) de los habitantes de este mundo en PC o disfruta de Diablo II en su versión clásica con solo pulsar un botón.

El fin se acerca

Conserva tus progresos sin importar dónde juegues Con la progresión cruzada (prevista para un futuro), podrás acceder a tu personaje y mantener tus progresos aunque cambies de plataforma para jugar a Diablo II: Resurrected.

Para hacer uso de la progresión cruzada, hay que tener una cuenta de Battle.net vinculada y haber comprado Diablo II: Resurrected en cada una de las plataformas compatibles.

Súmate a jugadores de Diablo II: Resurrected de todo el mundo y disfruta con la carrera hasta la cima de la jerarquía. Asciende por un nuevo y exclusivo sistema de jerarquía con reinicios más frecuentes y hazte un sitio entre las leyendas.

Diablo II: Resurrected cuenta con una opción de juego compartido con hasta ocho jugadores, y cada uno de los cuales puede contar con su propio mercenario. Puede que los esbirros de los Infiernos Abrasadores se hagan más fuertes, ¡pero no serán rivales para tu grupo!.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Blizzard Entertainment
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    23/09/2021
  • Modos

    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea
  • Multiplataforma

    Progresión cruzada
  • Precio oficial

    39.99 €
  • Tamaño

    30 GB

Género

RPG


Plataforma

Nintendo Switch

PlayStation

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel Core i3-3250 o AMD FX-4350. Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7850. 8 GB de RAM.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕