La epopeya inmortal de un héroe oriental con un corazón devoto

Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong será un videojuego de genero de rol y acción desarrollado por el grupo independiente chino Game Science, basado en la clásica novela china del siglo XVI

La historia de WuKong cuenta más que el propio WuKong

El mono es el protagonista, sin duda, pero no deja de ser una pequeña parte en comparacion con este gran mundo.

En Viaje al Oeste hay muchos personajes intrigantes y diálogos que invitan a la reflexión. Aplaudimos cuando WuKong derrota a los llamados "villanos", pero ¿quiénes son en realidad? ¿Por qué van en contra de nuestro héroe? Hadas astutas, monstruos brutales, señores amorosos o dioses cobardes... Tenemos curiosidad por conocer su miedo y su amor, su buena voluntad y su odio, su obsesión y su vida.

La alta calidad de los gráficos, los detalles, los combates inmersivos y el gran argumento, permiten construir ese mundo de fantasía oriental. Se trata de un amplio mundo romántico y salvaje, impregnado de fantasía y misterio, que sin embargo parece realmente existente. Black Myth: WuKong, es el primer intento de crear el universo de ficción definitivo.

En combate podremos ver a nuestro héroe, Sun WuKong hacer uso de su legendario bastón, con un estilo de combate similar al de los juegos de acción en tercera persona mas recientes. Tendremos una barra de energia, una barra de salud y una barra magica para ataques especiales como la habilidad de congelar de forma momentanea al enemigo, o un escudo que podremos utilizar a modo de "parry". También podremos ver como el héroe mono cambia de forma, y esta sera una mecanica a tener muy encuenta en la jugabilidad de Black Myth: WuKong.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Game Science
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento

    2023
  • Modos

    Un jugador

Género

Acción

RPG


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Enlaces

Juegos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕