Rockstar Games confirma que GTA VI está en desarrollo

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 04, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Grand Theft Auto V
Platinum Games
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    14/04/2015
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Grand Theft Auto V salió a la venta en septiembre de 2013, así que nos falta un año y medio para que se cumpla una década desde su lanzamiento, lo que supone un enorme desfase entre el último juego y el siguiente, por no decir otra cosa. Rockstar Games ha confirmado que está trabajando en el siguiente título de la serie, probablemente para aliviar las preocupaciones de que la compañía está terminando las cosas con la entrega actual.

Pasando de puntillas sobre el tema

Dicho esto, esto es sólo una pequeña parte de una declaración que aborda en general la situación del contenido de Grand Theft Auto V y su componente online. No se han dado más detalles que el hecho de que el desarrollo de GTA 6 está en marcha. Puedes desplazarte hasta el último párrafo del artículo para verlo por ti mismo.

Con la longevidad sin precedentes de GTAV, sabemos que muchos de vosotros nos habéis preguntado por una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir mucho más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está muy avanzado. Estamos deseando compartir más información tan pronto como estemos preparados, así que estad atentos al Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales.

En nombre de todo nuestro equipo, os damos las gracias por vuestro apoyo y no podemos esperar a entrar en el futuro con vosotros.

- Rockstar Games

En general, todavía falta mucho para que se anuncie el próximo juego de Grand Theft Auto. Un rumor anterior apuntaba a que sólo saldría en 2025. Pero VGC informa de que un informe financiero de Take-Two Interactive prevé que el nuevo juego de GTA salga a la venta en marzo de 2024.

Vía. Fuente.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    14/04/2015
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕