El remake de Dead Space se lanzará a principios de 2023

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 12, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Dead Space
EA Motive
  • Lanzamiento
    27/01/2023
  • Modos
    Un jugador

EA Motive ha anunciado una fecha de lanzamiento estimada para principios de 2023 del planeado remake de Dead Space. Durante un reciente diario de desarrollo, se anunció el calendario de lanzamiento. Para responder a una pregunta de un espectador en tiempo real, el productor senior Philippe Ducharme dijo que el juego está ahora en pruebas pre-alpha, lo que significa que un recorrido completo estará disponible dentro de unas semanas, según Ducharme.

En una entrevista, Ducharme dijo que la compañía apunta a una fecha de lanzamiento de "principios del año que viene" y que el juego estaría "ampliando las expectativas de los fans." A pesar de esto, Ducharme afirma que Motive realmente tiene en mente una fecha de lanzamiento más concreta para el juego, pero no está dispuesto a revelarla todavía.

Por ahora, Ducharme dirá que "a principios del año que viene". "Creemos que vamos a estar en una gran posición para poder llevar a cabo el pulido y la depuración adecuados", añadió Ducharme. Como informó anteriormente el escritor de VentureBeat Jeff Grubb, EA había cambiado su fecha de objetivo interno para el lanzamiento del juego de octubre de 2022 a octubre de 2023 después de "explorar inicialmente" un calendario de octubre de 2022 que nunca se había declarado públicamente.

Reimaginando Dead Space

Además, un livestream de casi una hora de duración muestra los primeros pasos del juego y se centra en cómo se está utilizando el diseño de audio del remake de Dead Space para crear una experiencia más envolvente y convincente. Destaca el sistema A.L.I.V.E del juego, en el que "todos los componentes de la respiración y el ritmo cardíaco de Isaac, las excursiones vocales y la conversación se ven afectados por una serie de aspectos del juego".

AEn mayo se publicará otra actualización del desarrollo de Dead Space, en la que el equipo centrará su atención en el diseño gráfico del juego. El reboot de Dead Space podrá jugarse en PS5, Xbox X/S y PC cuando se lance a principios del próximo año. Nos espera un futuro brillante.

Es notable el cuidado que EA Motive está poniendo en el reinicio de Dead Space, como se ve en las frecuentes actualizaciones del estudio. No hay indicios de que la compañía pretenda limitarse a rehabilitar el original de la misma manera que sus predecesores, sino que pretende mejorar significativamente la atmósfera y la inmersión del juego mediante el uso de las tecnologías más avanzadas.

Vía.

Etiquetas

Juego relacionado

  • Lanzamiento
    27/01/2023
  • Modos
    Un jugador

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕