Rebel Wolves, el nuevo estudio formado por veteranos de The Witcher y Cyberpunk 2077, lanzará un AAA de fantasía oscura

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 18, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Cyberpunk 2077
CD Project
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    10/12/2020
  • Modos
    Un jugador

Antiguos desarrolladores de CD Projekt Red han anunciado la creación de un nuevo estudio de desarrollo, Rebel Wolves. Algunos de los desarrolladores detrás de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 se han unido para formar un nuevo estudio y trabajar en un proyecto completamente nuevo.

Dirigido por Konrad Tomaszkiewicz (Director de Juego - The Witcher 3, Jefe de Producción/Director de Juego Secundario - Cyberpunk 2077), el equipo pretende crear mundos virtuales vibrantes llenos de emoción y experiencias únicas. Al igual que CD Projekt Red, Revel Wolves tendrá su sede en Varsovia, Polonia.

"Para todos los que formamos parte de Rebel Wolves, los videojuegos siempre han sido algo que hemos sentido como algo destinado a hacer, algo arraigado en nuestro ADN. Personalmente, no podría estar más contento de haberme unido a amigos que comparten esta pasión. Estamos desarrollando un videojuego al que nos gustaría jugar de la forma en que deberían hacerse los juegos. Queremos hacer evolucionar el género de los juegos de rol creando historias inolvidables y despertando emociones profundas, todo ello trabajando como un equipo muy unido por un objetivo y una ambición comunes. Colectivamente, vemos a Rebel Wolves como un lugar donde los desarrolladores de juegos experimentados pueden reavivar su pasión, donde pueden centrarse en su oficio y verter su amor en un título increíble y ambicioso. Queremos seguir siendo pequeños y ágiles, un lugar donde la gente se conozca y se preocupe por los demás"
Konrad Tomaszkiewicz, director general de Rebel Wolves y director del juego.

Para la nueva generación

Aunque Rebel Wolves no dio muchos detalles sobre su primer proyecto, sí reveló que será un RPG de fantasía oscura AAA construido con el motor Unreal Engine 5 y que será el primero de una saga planificada. Para conocer todos los detalles, puedes acceder al sitio web oficial de Rebel Wolves.

Vía. Fuente.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    10/12/2020
  • Modos
    Un jugador

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕