Podrás probar los modos multijugador de Call of Duty: Vanguard para PC el 18 de septiembre en una beta abierta

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 24, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Call of Duty: Vanguard
Activision Blizzard
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    05/11/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Activision desveló nuevos detalles de Call of Duty: Vanguard durante la Gamescom Opening Night Live. Además de un gameplay del modo campaña, ahora tenemos el último detalle que todo el mundo estaba esperando: Cuándo podremos probar el juego.

Este fin de semana, del 27 al 29 de agosto, se llevará a cabo una prueba alfa, pero exclusivamente en consolas PlayStation, lo que no nos sirve de mucho, salvo que contará con el nuevo modo multijugador Champion Hill que se ve en el tráiler de arriba. Se trata de "un modo de juego de estilo torneo, con varios mapas y vidas" que enfrenta a equipos de dos o tres personas en una especie de batalla campal: Todo el mundo empieza con el mismo equipamiento, pero el dinero ganado a través de recogidas o muertes permitirá a los jugadores mejorar sus armas y comprar nuevo equipo, perks y Killstreaks durante las "Rondas de compra" que se producen entre las "Rondas de combate."

Todo se desarrolla en un único y gran mapa dividido en cuatro secciones -la Pista de aterrizaje, el Patio de trenes, el Mercado, el Patio y la zona de la Estación de compras en el centro de todo- y, si te quedas fuera de combate, puedes ver cómo se desarrolla la acción desde una plataforma de espectadores en la Estación de compras.

Exclusividades... exclusividades...

Después de la prueba alfa viene la beta, cuyo primer fin de semana se desarrollará del 10 al 13 de septiembre y -lo siento- también es exclusivo para las PlayStations. El fin de semana siguiente es cuando el resto de los mortales podremos entrar en acción: Cualquiera que haya reservado Call of Duty: Vanguard puede entrar en acción el 16 de septiembre, mientras que la beta abierta comienza dos días después, el 18 de septiembre. La sesión de la beta durará hasta el 20 de septiembre, y necesitarás tener una cuenta de Battle.net para participar.

Activision no ha especificado qué estará disponible exactamente en la beta, pero para ser claros es sólo multijugador: Me temo que no habrá campaña en las pruebas. Call of Duty: Vanguard saldrá a la venta el 5 de noviembre, y sí, habrá zombis.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    05/11/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕