Corre, escala y explora

Mirror's Edge Catalyst

Desde fuera, la ciudad de Glass parece una metrópolis elegante y vanguardista. Pero en su corazón se esconde un terrible secreto, ¡y que salga a la luz depende de Faith! Vive los orígenes de Faith en Mirror’s Edge™ Catalyst y lucha por la libertad en la ciudad de Glass. Este inmenso mundo es tu sala de recreo

Corre, escala y explora cada rincón en primera persona: desde los tejados bañados por el sol hasta los oscuros túneles subterráneos. Combina la velocidad y la agilidad de Faith con sus avanzadas técnicas de combate y deshazte de los enemigos que se pongan en tu camino. Domina tu entorno para descubrir la conspiración que se oculta en la ciudad de Glass

Combate

Faith no necesita un arma. Usa el entorno, la inercia y su físico para superar cualquier desafío. Puede usar inercia para larzar puñetazos potentes o para abrise paso ante un enemigo cuando no es necesario derribarlo. Su defensa es el movimiento y su poder es la inercia.

Concentración

Faith es rápida, ligera y ágil, por lo que debe estar concentrada para usar sus moovientos y sobrevivir. La concentración se genera corriendo y, una vez Faith está concentrada, sus enemigos no pueden golpearla. La concentración se pierde al moverte lento o cuando te atacan, así que es fundamental mantener un equilibrio entre escapar de los enemigos y enfrentarse directamente a ellos.

Inercia

Genera inercia para realizar saltos arriesgados entre azoteas o deslizamientos llenos de estilo a través de lugares estrechos. Usa el nuevo movimiento de impulso y consigue un breve esprint en cualquier dirección. Para un cambio de planes rápidos, afina cualquier moviento con giro rapido para dar una vuelta de 180 o 90 grados.

Modo social

Conéctate con tus amigos runners. Desafíalos con tus propias pruebas de tiempo o despliega una baliza del Beat en Glass para que la encuentren. El modo social de Mirros Edge Catalyst atrae tanto a los novatos como a los tunners profesionales.

¿Serás el runner más rápido en la ciudad de Glass? Crea tus propias pruebas de tiempo y compártelas con tus amigos. También puedes participar en las desafiantes carreras diseñadas por DICE e intentar encontrar la mejor ruta posible utilizando tu fluidez de movimientos.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    DICE
  • Formato

    Físico
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    07/06/2016
  • Modos

    Un jugador
  • Precio oficial

    19.99 €
  • Tamaño

    25 Gb

69
Metascore
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en Metacritic

Puntuación

70
Top Critic
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en OpenCritic

Género

Acción

Plataformas


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Duración

  • Juego principal

    8h 29m horas
  • Partida normal

    14h 06m horas
  • Partida 100%

    34h 07m horas
Datos de la duración en horas elaborados a partir de HowLongToBeat

Requisitos mínimos

Intel i3-3250 o AMD FX-6350 Memoria RAM: 6 GB NVIDIA GeForce® GTX 650 Ti 2GB o AMD Radeon™ R9 270x o superior
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Juegos relacionados

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕