Netflix y Take-Two dan luz verde a la adaptación cinematográfica de Bioshock

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 19, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

BioShock Remastered
Irrational Games
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    21/08/2007
  • Modos
    Un jugador

Netflix ha anunciado que la adaptación cinematográfica de BioShock está oficialmente en marcha. El gigante del streaming se lanzó a Twitter para compartir la buena noticia con los amantes del videojuego de culto lanzado en 2007 que todavía genera debates de todo tipo, y lo ha hecho con un huevo de Pascua para los fans.

Emociónate porque Netflix se ha asociado con 2K y Take-Two Interactive para producir una adaptación cinematográfica de la famosa franquicia de videojuegos BIOSHOCK, ¿quieres?

Según The Hollywood Reporter, de momento no hay ningún guionista ni cineasta a bordo, pero la asociación entre Netflix, Take-Two y 2K lleva más de un año en marcha.

Y, en unas declaraciones con The Verge, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick declaró:

"Netflix se encuentra entre los mejores y más avanzados productores de historias de todo el entretenimiento actual. Estamos encantados de que compartan nuestra visión y nuestro compromiso con la franquicia BioShock, amada por millones de fans en todo el mundo. El estudio Cloud Chamber de 2K está inmerso en el desarrollo activo de la siguiente iteración de la serie, y junto con nuestra asociación con Netflix, seguimos confiando plenamente en que BioShock seguirá cautivando y atrayendo al público como nunca antes."

La noticia llega después de más de 10 años de rumores en torno a una posible adaptación cinematográfica, lo que ha provocado el frenesí de los fans de BioShock.

En 2008, el director de Piratas del Caribe y The Ring, Gore Verbinski, firmó para dirigir una primera adaptación de BioShock, pero, por desgracia, la película nunca vio la luz, y Verbinski explicó que el presupuesto y el deseo de mantener la película con calificación R influyeron en que no se realizara.

"Creo que la combinación del precio y la calificación, Universal no se sentía cómoda en última instancia. En ese momento también había algunas películas con calificación R, caras, que no estaban funcionando", explicó Verbinski en 2017 hablando sobre ello.

Vía. Fuente 1. Fuente 2.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    21/08/2007
  • Modos
    Un jugador

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕