Microsoft reitera que lanzar los juegos de Activision Blizzard en PlayStation y Switch sigue siendo una posibilidad

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 10, 2022

Etiquetas

El presidente de Microsoft ha declarado que la compañía quiere llevar la serie Call of Duty a Nintendo Switch en caso de que su adquisición de Activision Blizzard llegue a buen puerto. En declaraciones a la CNBC, Brad Smith, presidente y vicepresidente en Microsoft volvió a aclarar que la adquisición no impedirá que los futuros juegos de Activision Blizzard salgan en las consolas PlayStation.

Activision Blizzard seguirá siendo multiplataforma

Durante las declaraciones, Smith fue un paso más allá al confirmar también que la compañía planea lanzar Call of Duty y otras franquicias de Activision Blizzard en Nintendo Switch por primera vez:

"Una de las cosas que estamos dejando muy claras a medida que avanzamos en la revisión reglamentaria de esta adquisición es que grandes títulos como Call of Duty de Activision Blizzard hoy en día, seguirán estando disponibles en PlayStation".
Brad Smith

Y añadió: "Nos gustaría llevarlo a los dispositivos de Nintendo. Nos gustaría llevar los otros títulos populares que tiene Activision Blizzard, y asegurarnos de que sigan estando disponibles en PlayStation, [y] que estén disponibles en Nintendo".

"La primera adquisición realizada después de que Satya Nadella se convirtiera en consejero delegado fue la de Minecraft. Eso fue en septiembre de 2014. Y lo que hemos hecho con esa adquisición, creo que es un claro indicador de lo que esperamos hacer si adquirimos Activision Blizzard". "Es decir, invertir aún más en innovación, llevarlo a más gente, llevarlo a más plataformas, hacerlo aún más útil y, con suerte, agradable para la gente que lo use".

Smith también dijo en la entrada del blog de microsoft publicada ayer miércoles que al menos algunos juegos de Activision y Blizzard seguirían saliendo en PlayStation en el futuro.

Vía. Fuente.

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕